![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno, pues intentaremos no llegar de los ultimos... salud y buenos vientos
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Perdonar, pero no se si salgo como LTP Rafni Kai o como RafniKai, perdonar mi ignorancia ¿alguien que me ayude?
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 04-11-2016 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy...
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello
|
||||
|
||||
|
yo (o sea mi barco "dondestas") lleva el pack por las mismas razones ya dichas. Paso de levantarme de noche y estar pendiente del juego. Además, con las velas buenas el barco corre mucho más y te peleas con los de delante, que son los profesionales del juego ... que hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte pero no puse la lista, jeje
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Santurtziko, le pasare tu información al compañero y veremos si con eso puede ir tirando,
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pista para no perder comba. El programa de meteo que usa el juego es el windyty.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez | ||
Ovejero (05-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has puesto bien, sales como LTP Rafni Kai |
|
|
||||
|
||||
|
Ping LTP tambien va con todo, ese programador de rumbo vale su peso en oro, en sueño y en ratos de callejear
![]() Tambien estoy intrigado en ver como se nos da esa nueva opción de vientos reales actualizados constantemente, va a requerir dedicarle mucho tiempo . Imagino que el siguiente paso sera que los vientos no coincidan siempre con la previsión. En cualquier caso seguro que da más de una sorpresa.Por otro lado la interface no me gusta, prefieron las marcas de viento de toda la vida a esa animación de vientos que aparecen y desaparecen y sigo echando en falta una herramienta de medición de distancias entre dos puntos y no solo desde el barco y que se puedan hacer anotaciones sobre la carta como en la primera regata. En fin buena suerte a todos, buenos vientos y a disfrutarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta. Serrabirres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para subir abordo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pagina no se me carga !!!!!! Se les habrá caído el servidor ? Os pasa avosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos!!!... Parece que si... el servidor con tanto viento real, aparente,,,, 3D,,,etc,,, y m´ss 240000 skipers virtuales!! Y zas!!!,,, tranquilidad según vaya pasando el tiempo se irá autocorriegiendo!!.
De mientras podeis ver la regata en: www.tvvendee.fr/le-direct Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|