![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias, pero mi favorita es una decathlon con 3 intensidades de luz blanca, luz roja y luz flash por si vas al agua. Vale unos 15? €
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Lidl, de vez en cuando aparece una oferta de la frontal Crivit.
La he comprado el otro día y me va perfecta, 2 intensidades de luces led y parpadeo rojo. Precio... 3.49€ creo recordar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
ROyOR (04-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de philips hacen una muy parecida a la peztl perro no lleva luz roja y vale unos 45 y funcion muy bien dos intensidades
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
ROyOR (05-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
22 dolares la primera y 16 la segunda.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-11-2016 a las 01:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
ROyOR (05-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una ronda a los cofrades tengo que decir que yo le doy mucho uso a las linternas frontales y eso me influyó a la hora de decidir la nueva frontal a que llevara la opción de acumulador y encontre por internet una oferta de la petzl nao muy por debajo de su precio y me lancé a por ella
Despues de unos años de uso solo puedo hablar maravillas de ella el acumulador te da mucha autonomía pero la regulación automática de potencia por el sensor de luz es una auténtica pasada se acaban los deslumbramientos el tener que ir regulando la frontal segun lo que hagas etc Lo peor el precio pero como herramienta de uso intensivo la recomiendo sin dudar |
| 2 Cofrades agradecieron a Fesacre este mensaje: | ||
cónsul scipio (05-11-2016), ROyOR (05-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una cosmo 160 de black diamond. Es una pasada y lleva todo lo que te puedas imaginar, muy similar al sistema descrito por juanitu. Pero no me la volvería a comprar porque cuando la enciendes, la luz es demasiado fuerte (parece un foco) y el sistema de manejo es demasiado complicado.
Tenía una energizer muy buena pero se me ha desecho la cinta de goma y, como la uso bastante, opté por una frontal de marca (no suelo darme muchos caprichos pero esta vez me dejé llevar). Pero tal y como he dicho, demasiado complicada para la sencillez de un velero. es esta: ![]() salud y libertad cónsul scipio PD: ostia, pensaba que había comprado caro pq me salió por 40 €, pero veo que la petzl nao sale por más de 100...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|