![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos los que estais contestando. Por ahora veo que os decantais mas por calidad que por precio barato, cosa que me gusta porque es lo que creo yo
![]() Por cierto mi agradecimiento (ya no me quedan) a cónsul scipio y a Airwavek2 Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
"Decarton"...
![]() https://www.decathlon.es/onnight-100...d_8361248.html 9,99 lebros... 2 intensidades de luz blanca, luz roja y un rojo intermitente. Ya va bien y por lo que cuesta, cumple con su cometido. ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
ROyOR (05-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, ¿qué mejor para un barco que una frontal con la que puedas bucear para quitar un cabo de la hélice o revisar el casco?
De la marca que propone el cofrade Airwavek2 hay una de 1.000 lúmenes con protección ip8 (2 metros), por unos 40€ ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Más que la marca, me interesan las características: - Luz blanca de varias intensidades - Luz roja - Orientable (cuando te metes a hacer alguna ñapa en los cofres, lo que quieres ver NUNCA te queda delante de la vista). - Y lo más importante para mí: que se pueda recargar por USB (espero que algún día pueda librarme definitivamente de las pilas ).Las que tengo a bordo son unas con forma cuadrada del Decartón (creo que las mismas que ha mencionado en cofrade Enric Roselló). Por el momento van bien. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B01DNDMSLY/...ks20b-21404-21 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
ROyOR (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué considerais interesante la luz roja?
Está bien que las luces de interior puedan tener la opción de roja para no molestar a quien está de guardia, pero para su uso en una frontal no le veo tanta importancia, la quieres para llevar puesta si vas a proa, por si hace falta, o para ver algo concreto, el motor, algo que está en un cofre, pero me parece que cuando quieres ver, quieres ver, y la blanca es la adecuada, regulable.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la luz frontal roja en ON, los quehaceres normales en la guardia no te deslumbran. Ya sea cualquier ajuste de maniobra, moverte por cubierta o preparar un bocata en la cocina. También te evitas ir encendiendo y apagando luces por el interior. Apagada la luz roja, la sensibilidad de tus ojos sigue ajustada a la oscuridad.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
ROyOR (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso este, que es regulable tanto foco como intensidad. Se agradece. En màxima potencia permite distinguir el fondo de una cala. http://www.wurth.es/frontal-de-cabeza-1-led Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo otra de las Nitecore, la HC90, de 900 lúmenes, USB, IPX8 (buceo 2m), luz roja, verde y azul, de construcción metálica, regulable en contínuo.. Esta ya son unos 80 € ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|