![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , dejas un gran barco y pasas a otro estupendo , supongo que aun estarás sorprendido por el camio de eslora al navegar verdad? Muchas felicidades y disfrutalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Almerimar? Bueeeenoooo qué bien!!! oye, lo que necesites, LO QUE SEA, avisa (te mando un privao con mi nº)
y felicidades
|
||||
|
||||
|
Si Este pota, haganse ciertamente a un lado
Enhorabuena cofrade por esa nao !! ...que parece el Hugo Boss... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-01-2008 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Estos barquitos bien tuneados suelen ser la bestia negra en su clase de las regatas de club .Drisfrútalo Un saludo
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Noragüena cofrade y bienvenido a la familia Pumez!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Enhorabuena por ese precioso barcazo ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Como colocar fotos es un c*** y ya me he puesto os regalo estas de el paseito por el puerto de Fuengirola mientras digería el paso que estaba dando, espero que os gusten...
http://farm3.static.flickr.com/2276/...3a791b.jpg?v=0 ![]() ![]() http://farm3.static.flickr.com/2210/...e940f9.jpg?v=0 |
|
|
|
Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto como lo has deseado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy buen barco. Menudos recuerdos con este modelo.
Disfrútalo Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habemus Tortuga Mordedora de Florida, 34' | malamar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 30-04-2007 14:06 |
| Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 48 | 10-12-2006 21:25 |
| Video Chat habemus... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-12-2006 01:04 |