![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAÎTRE COQ - Jérémie Beyou
STMICHEL-VIRBAC - Jean-Pierre Dick NO WAY BACK - Pieter Heerema EDMOND DE ROTHSCHILD - Sébastian Josse SAFRAN - Morgan Lagravière BANQUE POPULAIRE VIII - Armel Le Cléac'h HUGO BOSS - Alex Thomson Creo que no me he olvidado ninguno. A ver cuántos llegan a meta con los foils enteros. ![]() Editado por Mateando en 06-11-2016 a las 09:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
leonperdomo (06-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lista!
En ese vídeo que comentaba un miembro del equipo Hugo Boss explicaba que normalmente de una edición a otra se conseguía 2-3% mejora de velocidad. En esta edición esperan 10-12%. Decía que si llegan a la meta ganará un foiler... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las imágenes entiendo que son en directo. Madre de dios ¡¡¡¡¡ que ambiente
![]() me pone los pelos de punta. Como nosotros, vecinos y teniendo un español en la salida, no se habla en los medios de este espectacular evento. Sin embargo nos retrasmiten un campeonato entero de billar ![]() ![]() Disfrutare como un enano en este hilo, gracias a todos los cofrades por sus aportaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Impresionante el ambiente, como siempre. Y los medios para la retransmisión. Igual que aquí... Da envidia verlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir en directo por YouTube o Dailymotion, a partir de las 12:30. Si tenéis un SmartTV con la app de YouTube, se ve de PM.
http://www.dailymotion.com/VendeeGlobeTV https://www.youtube.com/user/VendeeGlobeTV
|
|
||||
|
||||
|
La salida se dara a las 13,02.
Preguntan todo a traves de internet. La razon es porque las noticias,el telediario, en Francia empieza a las 13,00 y de esa manera lo ve todo el mundo. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la organización se ve perfecto
http://www.vendeeglobe.org/fr/live ¡¡¡¡ VAMOS DIDAC!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Ophiuchus (06-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
De gallina la piel oiga Impresiona el ambientazo que hemos vivido en la salida de los barcos por el canal, la gente chillando y coreando los nombres, opinando, animando, para cuando esto en Barcelona.... Esta noche colgare fotos, toda una experiencia, ahora 900 km de motorhome a Barcelona pero ha valido la pena , volvere!
|
||||
|
||||
|
no se si es significativo, pero parece haber,ya desde la salida, unas diferencias de velocidad considerables.
y en esas condiciones no parece logico un navegar más conservador.............................. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|