![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Morena (muy buena tu firma)
Brindo por la Juan Sebastián El Cano y su tripulación ![]() Editado por Rolo en 21-01-2008 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Morena a este antro de naufragos potenciales de un vaso de ron.
No hay mala gente, y segun como los pilles hasta presentables la mayoria...menos yo ,que soy misogino convencido y será la primera y ultima vez que te dirija la palabra...(eso que ganas)... Y en cuanto a si los hombres son infieles, para serlo primero hubieran tenido que ser fieles alguna vez Colleja de Bienvenida, niña ![]()
|
||||
|
||||
|
Morena,
yo del elcano te podria contar lo que quisieras y mas..... 3 cruceros nada menos. saludos y mucha paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
MORENA:
Yo he navegado en el pero en trayectos cortitos De La Carraca a Cádiz.Pero donde verdadderamente hay emociones fuertes es en el RAIDER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Raider. |
|
|
||||
|
||||
|
que soy misogino convencido y será la primera y ultima vez que te dirija la palabra...(eso que ganas)...
Buenos días malamar, Espero que algún día me expliques por qué lo eres, deberías tener en cuenta que hay muchas clases de mujeres y todas no somos iguales. No me rehuyas, seguro que tienes cantidad de cosas que contarnos en la Taberna mientras nos tomamos unas , eso si, las mías sin alcohol.Si por el contrario, sigues pensando en no volver a contestarme nunca, agradezco que te hayas dirigido a mi para darme la bienvenida, aunque sea una colleja...Y, por cierto, qué es el RAIDER???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Morena querida, de lo que yo diga por estos lares...
ni caso nunca, porque tiene la validez de instante segundo en que se me ocurriria tal o cual parida puntual... los años, muchos, las diversiones, pocas, las espectativas, escasas la salud, menguante el aburrimiento, enorme terminan por configurar extraños comportamientos personales en los que te pones minas antipersonal tu mismo para creerte de fiestas patronales cuando y si explotan... Son intentos negativos de comunicacion con otros seres de los llamados humanos, pero solo son eso, comunicacion en las ondas u olas Un abrazo con permiso del embarcao y una copla para tu espera a que vuelva de la mar
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-01-2008 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco más cachondo de la bahía de Caí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese PEAZO de Raider golpeando de nuevo
¡SI SEÑOR! ¡Ese barco es la caña! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bosito, cuéntame, por favor...
![]() Malamar, muchas gracias por los videos que has enviado, sin lugar a duda me han puesto más triste de lo que ya estaba, sigo escuchandolos mientras trabajo...gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! A todos!! Soy Arieel y soy de Cadiz ¿Cómo tais? He entrao aqui para invitaros a ron
o cerveza o lo que querais .. Yo estoy igual que Morena.. mi marinero también está en ese barquito , y también al estar atenta a noticias y conseguir fotos de la salida de Canarias de Elcano, que partio ayer por la tarde, tropece con vuestro foro, la verdad no sabía que habia este tipo de foro donde hablais de barcos y eso!! Bueno pues un saludo!!Morena, ya quedan 10 días menos ![]() Saludos a todo el mundo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
tengo una pregunta y la verdad se me ocurrió que igual vosotros podeis contestarmela. En los barcos de la armada cuando hay guardias llevan colgado del cuello una chapa dorada y me gustaría saber si se llevan en todas las guardias o sólo en la de armas. Igual es un poco complicadillo de contestar, pero yo os lo agradezco de todas formas. Saludos a todos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de golas y gaznates: que bien vendria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!!!!!!!!
que rapidez!!!!!!!!! ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos!!!!!
tengo otro pregunta, me he descargado el programa ese que localiza los barcos, pero no tengo ni puñetera idea de como se utiliza... no tendrá alguien un tutorial o algo así????? Saludos a todos!!!!! y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! jajajaj yo también me descargué el programa por lo mismo, pero amos enrte que viene todo en inglés, y creo que se necesita algo, para captar las ondas de radio, o al menos lo tengo entendido asi¿?¿? Si no que alguien me corriga por favor!!
![]() En cuanto a la pregunta que hiciste, cuando zarpó el barco, lo llevaba sólo uno, que recuerde claro, es un oficial, pero ya ta no me saque de ahi por ya no lo se, lo que si ke me fije que si que lo llevaba uno, el que recibio a todo el alto estanding del barco o sea guardiamarianas, suboficiales y oficiales, pq lo marineros entraban por el otro lado, o sea por proa, y lo de alto standing como les digo (sin motivos de ofender claro ta) pues entraban por la parte de proa... Oye tu tienes a alguién en el barco ¿?¿? ![]() ![]() Bueno saluditos!! una rondaaa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |