![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluestar
URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC monturiol me agrego a la lista y estoy en regata. A ver si pudo ir apuntando amigos a mi lista. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto, no me a dejado entrar hasta las 4 y solo puedo desde el telefono pero bueno habra que hacer lo que se pueda.
voy SIN. Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC monturiol fer_rs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas rondas a todos, SIRAC_1 ya va con el pack completo, voy tan pegado a la costa que en breve podre coger percebes. Estais invitados ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo es que los del Norte rapido nos pasaran como cohetes. Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs |
|
|
||||
|
||||
|
El que si que está cogiendo percebes es LTP Rafni Kai...
![]() Yo ya os he incluido a todos en la lista de amigos, para poder teneros fichaos. Una pregunta, el piloto de viento y demás extras, ¿hay que pagarlos verdad? De momento el Aljalu va sin ningún extra. Buena proa a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias colegas regateros, os funciona la pantalla completa ??? No tengo forma de ampliar la imagen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me funciona. Mi S.O. es W10 con Chrome. saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
Nacouda (07-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuidado que yo llevaba la misma tactica y me quedado varado!!!
|
||||
|
||||
|
juer, alguien sabe como desbararlo ? igual tengo que esperar a que suba la marea??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de verte, estas varado y contra el viento.
¿Igual tienes que esperar a que sople en otra dirección y puedas salir? Eso o ponte a hacer bordos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade por debajo del puesto 1.000 ... o
os estoy "mojando la oreja" a todos? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
A alguien le funciona bien el piloto de vientos. Cada vez que lo pongo me sale en un dirección. Mi procedimiento es el siguiente por si alguien sabe donde puedo estar cometiendo el error (a no ser que el juego no funcione bien): primero marco un rumbo y vuelvo a cargar el juego para confirmar que el rumbo esté correcto, luego pongo el piloto de vientos y vuelvo a cargarlo y parece bien. En la siguiente actualización (la de movimiento minuto 5) los valores de rumbo me salen cambiados y no ha mantenido el ángulo con cambios hasta de 5 grados. Saludos y buen viento a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|