La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2016, 21:41
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Las chicas son pescadoras?

Mi chabala pesca, aunque todavia no sabe preparar el aparejo aunque creo que no quiere aprender. Es mas facil. Le encanta pescar, le da igual que vayamos al curri, que a por cabras o que vayamos a cualquier cosa y no haya nada.
Tengo la suerte de que en cada salida en barco siempre viene y es agradable poder compartir con ella la aficion. Me an cantado en alguna ocasion la de ¨TE COMPRA TU NOVIA¨ jjjjj, Bueno un amigete invitado me hacia un cambio. Si llega a traer dos camellos mas jjjjjj.

Enserio soy afortunado de tener su compañia y puedo decir que es una pescadora genial. Siempre pone musica por que dice que asi pican mejor, y si no pican siempre nos hechamos unas risas.

Cuando le pica algo gordo se le olle un os**as, no puedo con el y si se le escapa se le pone cara de pena.
En una salida de curri vimos una aleta por encima del agua, al acercanos a ver de que se trataba tuvimos la mayor picada que habia tenido hasta ahora. Si la veis gritar ¨Lo hemos pescado Lo hemos pescado¨ le digo que coja la caña y que no podia ni recojer, se nos escapo pero siempre que pasamos por la zona se acuerda y siempre me lo dice.

Antes no ponia ni el cebo ni desanzuelaba el pescau pero ahora ya si. En el rio no viene a pescar y las armas en cambio no le gustan y eso que solo tiro al plato
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila
Makoki II (06-11-2016)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro