![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi zona ya se tocan bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en el Abra y hasta dondr llega la influencia del agua de la ria ya se a acabado la pesca del txipiron, esta debido a los "aguadutxus" se teñira de barro y los pobres huyen de esto como del peor depredador, sino corta pronto la lluvia y vuelve a aclararse el agua agur va la temporada, una rondita para ahogar penas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la ronda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir del calamar que yo a pequeños por lo menos hasta 20m sí que los veo y los tengo identificados, mi sonda no es nada del otro mundo, una garmin de 500w y en 200khz se ven como pequeños puntitos azules alargados débiles. Das con ellos, marca la sonda dichos puntitos, te agarran varios, al rato dejan de agarrar (y dejan de marcar), arrancas y coges la deriva que has dejado y vuelven a aparecer los puntitos y vuelves a agarrar, después de hacer ésto muuuuchas veces pues yo por lo menos los identifico como tal. A grandes no lo tengo tan tratado y hace mucho que no voy a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
También también puede ser pero lo dudo, es una forma de marcar muy carácterística, aunque aquí no hay nada exacto claro. Muchas veces marca bolas de pescado, mas grandes o mas pequeñas (me refiero en mi zona de pesca habitual de calamares) pero de colores mas fuertes, que muchas veces es chicharrillo, lo sé porque se han tirado a los pajaritos y he embarcado alguno, y con chicharrera también, pero esto de las sondas es muy extenso, a parte cada sonda es un mundo y la forma de regularla otro, yo más o menos me defiendo con la mía pero vamos, no sacaré ni el 20% del jugo que se puede sacar, y perder mucho tiempo "enredando" con ella, esa es la clave
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
ANTZARRA (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |