La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2016, 12:00
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cola De Leon O Cabeza De Raton ?

Ya sabéis que yo soy trapero por vocación, pero ello no impide que, de vez en cuando, me guste ir a motor y, por mi trabajo, tengo la suerte de poder probar barcos con alguna frecuencia.

Este verano estuve probando la Agapi 950 http://agapiboating.com/en/boat/agapi-950/ y me sorprendió por su versatilidad, quiero decir que la cubierta era muy cómoda, la bañera podía ser reconfigurada para asiento, solárium, etc ... un buen baño, bastante habitabilidad, se podía llevar en remolque, andaba como un tiro y era sumamente estable en los giros y demás ... No sé si todas las semirrígidas van así, pero esta me sorprendió mucho.

Por otra parte, este año el barco rígido más pequeño con el que he navegado era una Princess V50, con lo que me parece que no tengo elementos para comparar ... aunque, por lógica, era bastante más lento de reacciones, y mucho más cómodo.

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 07-11-2016, 15:03
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Cola De Leon O Cabeza De Raton ?

Jadarvi, para el Princess V50 tendré que esperar.....sólo 200-300 años de ahorro
En cuanto a la Agapi 950, esos balones me parece que poco efecto ejercen en los apoyos sobre el agua, los veo excesivamente elevados con respecto a la línea de flotación.
Por otro lado no me gustan nada , pero nada los barcos o semirrígidas que no tienen la proa aprovechable.Me gusta el concepto de walk around , con una habitabilidad de cabina para dos personas grandes, como somos mi pareja y yo.

Gracias por tu aportación, es bienvenida.
Dejo el hilo abierto por su algún marinero en la taberna quiere dar su parecer, entre tanto , otra ronda de buen ron para que no decaiga el ánimo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
Jadarvi (11-11-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro