![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola, por si lo que parece te van las lineas clasicas, me imagino que hablamos de barcos de los 70 a 80. Yo tengo un 28 pies inglés, modelo Trapper 500, año 1977, y claro que voy a decir, pues eso que esas líneas y esa época a la que te metes, pues engancha y enamora, y con todo el cariño pero a mi barcos mas modernos, de los 90 para delante pues a mi poco me transmiten, claro que igual lo que pesa es el bolsillo, que ya no me planteo otra cosa que la que tengo, con sus problemillas, y brico a tope.Si lo que quieres es traertelo al Mediterraneo, miraria modelos del periodo 70 a 89 en cosadebarcos.com, selecionas país Francia, y te salen modelos Etap, Jeanneau Aquila, Kelt, Dufours, etc. me atrevo a decir que no te los vas a acabar., y a precios interesantes. Aprovechemos la oportunidad Francia, a la par o tras UK es donde hay mas práctica de la vela. Si encuentras algo que te interesa, lo comentas y seguro que alguien en la taberna opina.... Yo no me cerraria a un 26 pies, un 27 o 28 pies en los puertos suelen entrar en los amarres de 8X3, que eso si que es importante, por lo que te van a cobrar cada mes, a no ser que compres amarre. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, yo aparte de mi lancha a motor que es la que utilizo, tengo un Gib Sea Flush Poker 27 que compre con sintomas de abandono a una mujer viuda con la intencion de arreglarlo bien y especular un poco con el. Compre un kit completo de camisa y piston para el volvo penta md5a que lleva ademas de mandar reparar inyector, bomba de alta etc.. y un amigo mecanico lo restauro completamente pero esta sin poner porque falta una tonteria y mi amigo ya no esta. Tapice las colchonetas interiores y las tengo guardadas en la lonja nuevas.. bueno el caso es que si te puede interesar te haria un precio muy muy interesante, y es un gran barco. Contactame por privado si te interesa.. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios!! Rondas para todos
!!Muy buenas aportaciones los barcos que comentáis! Dignos de ver y probar cada uno de ellos! Respecto a lo que entiendo por clásico, serían los folkboat o los barcos similares al Vertue (se me cae la baba con él, pero muy práctico no parece). Por último, estoy totalmente de acuerdo en que hoy en día esta eslora está muy abandonada por los astilleros. Por norma general, sobretodo en amarres públicos, ponen pegas con las mangas. Barcos actuales de 8 metros y 2.70 o 2.80 de manga no hay o no los he visto, normalmente son de 7.50x3 con las consecuentes pegas en la manga y la pérdida de 50 cm, que estas esloras se notan mucho. A ver si algún día encuentro uno así ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |