![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un largo y bien apretado abrazo, con todo mi corazón.
y un cariñoso saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si viesemos a la sharapova pidiendolos gratis seguro que habría reventa como es el caso de la chica con dos indumentarias diferentes.
Bueno yo mando el mio para quien lo necesite.Y despues unas birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de los dedos
la caricia sin causa Se me va de los dedos... En el viento al pasar la caricia que vaga sin sentido ni objeto, la caricia perdida quièn la recogera? Pude amar esta noche con piedad infinita, pude amar al primero que acertara llegar, nadie pasa, estan solos los floridos senderos la caricia perdida rodarà,rodarà. Si esta noche te besan en la frente, viajero, si estremecen las ramas un dulce suspirar, si te oprime la mano una mano pequeña que te toma y te deja que te logra y se va si no ves esa mano ni esa boca que besa si es el aire quien teje la ilusion de besar oh, viajero que tienes como el cielo , los ojos En el viento, fundida, me reconoceràs Este hilo me recordò este poema ,lo peor es que no recuerdo si es de Alfonsina Storni o Juana Ibarburu
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-01-2008 a las 15:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Copas gratis en el Chat" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-11-2007 22:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| OT. Abrazos Gratis | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 16:58 |