![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy buen barco. Menudos recuerdos con este modelo.
Disfrútalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un magnífico barco, felicidades por la compra, un gran ceñidor y aguanta mas que nosotros, seguro
Con él incluso han atravesado el Atlántico en solitario, puedes verlo en: http://personales.ya.com/alfonsobone...sobonetkyo.pdf Una maravilla de barco, como navega y la sensación de seguridad que transmite. Felicidades y un saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
Un gran barco, si señor, felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Pedazo de barco, y especialmente el tuyo, muy bonito además. Que lo disfrutes. Bien en Almerimar, o en Caleta adonde me colé el viernes por la noche noche, o en Motril -quizás me vaya allí unas semanitas, o donde sea mientras vas para Almerimar, los fines de semana suelo estar a la escucha en el 77, o si no en el listado Tabernario de telefonos tienes el mio para llamar.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin, pos si que crecemos en eslora .............................. Enhorauena, un gran barco. Que lo disfrutes a tope
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Armensis a la flota de los pumistas, te felicito por ese peaso de barco que te has mercado
, muy guapo, joer como me pongo, es que se me nota, tanto , si tienes alguna duda y más al principio, de por donde hay algunas cosas, no lo dudes compañero, el mio es una cópia, estaría encantado de ayudarte, no lo dudes, con un privi, solucionado. Lo dicho y que los disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso y buen barco. ¡enhorabuena¡.
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso y magnífico barco!!
Mis felicitaciones!!! (y envidias). Cita:
Pues tenemos a Alfonso entre los cofrades recién llegados en esta nueva época tabernaria... A él me refería en este otro post en el que apareció hace unos pocos días. http://foro.latabernadelpuerto.com./...1&postcount=26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué barco tan bonito y marinero!
Enhorabuena y mucha suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habemus Tortuga Mordedora de Florida, 34' | malamar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 30-04-2007 14:06 |
| Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 48 | 10-12-2006 21:25 |
| Video Chat habemus... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-12-2006 01:04 |