![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo leiste bien todo ¿?¿? es por culpa de esto que estamos en 5/5 y no en 3/7 lee bien pagina 83024 dice examen teorico y describe poniendo , teoria de a navegacion maximo 3 errores permitidos navegacion carta maximo 5 errores permitidos y luego sigue 2 distribucion de las pregunta y un recuadro , en el recuadro esta al revez ante la duda y como , que yo sepa , por eso consulto , este error no ha sido corregido , pero si que han salido boes con convocatorias , pues esto es lo que toca las narices amigo . a ver en que ha quedado esto ahora lo que me interesa es saber en madrid ,,, como lo han estado haciendo a pesar de los boe . Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
claro no lo ponen
UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
navegacion carta,
numero max de errores permitidos el recuadro de abajo pone claramente 3, numero minimo de respuestas correctas 7, numero de preguntas 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Losencantes
![]() Al final me ha quedado claro, pues no lo veía, que hay un error de redacción en el anexo del BOE en el que se establecen los errores permitidos en el examen de Patrón de yate para teoría de la navegación en 5 en el texto y en 3 en el cuadro y para los ejercicios de carta en 3 en el texto y en 5 en el cuadro con lo que la duda queda manifiesta. El criterio de evaluación es perfectamente impugnable pero, buscando por la red, he encontrado un BOC (Boletín oficial de Canarias) en el que dice sin genero de dudas cual es el criterio de evaluación. http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2015/253/009.html Mis excasos conocimientos en temas legales no me permiten saber si el BOC es cuestionable jurídicamente por no ajustarse a la ley y extralimitarse en sus competencias o no, espero que algún cofrade más versado en estos temas te pueda dar consejo pero yo personalmente lo veo dificil. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
5 teoria
3 cartas así me lo dijeron y asi me corrijieron, no habia entendido otra cosa y el BOC lo pone asi de claro- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ante esta incidencia o error del BOE, me consta que la Junta de Andalucía hizo una consulta a la DGM y le comunicaron, que hasta que no se subsanase dicho error, el criterio de evaluación, en el modulo de navegación fuese tanto en teoría como en cálculos fuera 5/5 y así lo han estado llevando a cabo. Pero como hay CCAA que se creen por encima del "Gobierno de la nación Española" motivos por todos conocidos, pues aplican su propia interpretación de la Ley en vez de hacer lo que se tiene que hacer, como Andalucía. Por desgracia y como ya he repetido en otros hilos "Tendrán que venir otros RYES CATOLICOS para unificar los 17 reinos existentes en la actualidad". De vergüenza el tema. La cosa esta clara hay que ir a examinarse donde más nos interese y punto. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay modificacionas publicadas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=741359
a ver sigo investigando me quedan 4 dias para presentar todo , Murcia dice en el Boe 3/7 ,,,,, alguin presentado en murcia despues del Boe Resolución de 14 de enero de 2016 en criterio de examen resuelto en 5/5 ¿?¿? De Madrid me han dicho que en principio reclamando sobre los hechos como son fundamentados te corrigen 5/5 a ver si me confirman porque se supone que ... Un saludo Gracias a todos de antemano tengo 11 suspendidos , a ver si conseguimos entre todos sacarlos adelante ,,, vamosssss se aceptan ideas para formilar la reclamacion losencantes2@hotmail.com gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee bien que la misma hoja que me mandaste esta la contradiccion ,,, no es por caer mal es porque es sobre lo que trato de resolver esto . Un saludo , |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya el perro me rrisco la burra ...........
http://agricultura.gencat.cat/web/.c...men-teoric.pdf dice resolver 7 ¿?¿? y luego corrigen 5/5 yo ya flipoooooooooooooo dios . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 4, 5 , 3 o dos no se
,pero me ha dau un porkulo las preguntas de seguridad, que me he quedau hasta el final para decirle a uno de los examinadores que bien que se han lucido , el resto muy bien sin problemas ajustandose a un temario, pero el que ha diseñado las preguntas de seguridad se ha lucido pero bien.Todavia no me explico como pueden hacer esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te han valorado que ni la tia que trabaja a lli sabe lo que ha hecho , jajaja le mande un eMail , y me dicho consultare al tribunal , es que son ........
UN saludo Sigo buscando si pueden aporen gracias . esto no lo voy a dejar pasar. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|