![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dice la web oficial que debido a los 40 € que van a soplar en el Golfo de Vizcaya Didac a va a esperar un momento oportuno para salir.
Por otra parte alucino con Álex. No hay ninguna duda que siempre es el que aprieta un poquito más la rosca que los demás. En ese sentido pienso que la vendee tiene un poco de deuda con él, Y esperemos que al final pueda tener alguna alegría de una vez. La falta de el suizo que siempre es mi favorito me siento en la silla para animar a Didac y a Le cam. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, compañero, también es mi referente
Saluuudos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya está claro, no? 😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Voy a romper una lanza en favor del equipo que ayuda a Didac...con Aleix Gelabert a la cabeza..
Aleix hizo la BWR con Didac en el mismo barco, teniendo un más que digno resultado...y ahora esta ahí,casi en la sombra, ayudando al que fue su compañero de vuelta al mundo,junto con el resto del equipo... Dice mucho de los dos el que sigan juntos..seguro que entre ellos hay vinculos muy fuertes!!.. Asi que esta va por Aleix y por todo el equipo, que con muy pocos medios estan consiguiendo,van a conseguir que el One planet salga y acabe la vuelta al mundo... Un ejemplo se superacion y pasion por la vela y las regatas oceanicas.. ![]() ![]() ![]() Y quizas, solo quizas, todo esto sirva para que en este pais se valore mas la vela oceanica y nos demos cuenta de que tenemos y hemos tenido grandisimos navegantes!!...y de paso que alguno de los que si toman interes por el patrocinio de competiciones como la VOR se asomen a la Vendee...una regata de valientes,muy bien organizada y que admite a todos los marinos...tengan pedigri o no... Otro aplauso por los que organizan la Vendee...demuestran profesionalidad y pasion por la vela!! ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
arquitecto33 (08-11-2016), asimeloaprendiyo (08-11-2016), genoves (09-11-2016), jiauka (08-11-2016), jometr (08-11-2016), kaia (08-11-2016), Tanausu (09-11-2016), Tortuga Carey (09-11-2016), Urko (08-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|