![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una rondita para todos.Si no se abusa de la "presión", es mucha mejor opción que la "manguera" corriendo de continuo y gastando 10 veces menos de agua.... El agua arrastra polvo y suciedad, pero para desengrasar, hace falta detergente y la mejor opción es un lavavajillas barato o Fairy en muy poca cantidad.... LOs detergentes "naúticos" son en general y salvo honrrosas excepciones, un timo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Karcher NO...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, una vez desechada la karcher, y decidido utilizar el estropajo blanco que no raya, ¿cuál es el mejor detergente-desengrasante para la cubierta?
¿Hay alguno de uso común que no sea tan agresivo? ¿Hay alguno náutico que no sea un "timo"? Buen viento a todos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, de nombre impronunciable,de esos con W y k por cualquier sitio, que resulta extraordinario para quitar manchas
. Lavamos el cata con él, solo de vez en cuando y lo usamos directamente sobre manchas persistentes. Como ahora no estoy en el barco , no puedo poner el nombre , pero si os interesa, cuando vaya la próxima semana al cata, compartiré con vosotros la información.Nos lo recomendó una experta en mantenimiento de barcos. Ese detergente, uno corrientito para el resto de los lavados y mucha bayeta......... y el barco reluce y tú quedas doblao. Olivia
|
||||
|
||||
|
En la anterior Taberna creo recordar una discusión similar sobre limpieza ,y tambien opiniones para todos los gustos, es cuestión de bucear un poco, muchos se decantaban por el Fairy, e incluso alguien habló de algún ácido. Por cierto hablando de Kartchers, Leroy Merlyn está que las tira. Para el que le interese yo compré una Ryobi, que es similar y me ha durado 5 baldeos de terraza, y reparación carísima, no compensa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor limpiador, al menos para mi KH-7.
Va de fábula .... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|