![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otro hilo tragado del tiron. Me apetece exponer algo, pero creo que ya queda poco que decir al respecto, aun asi, que al menos me sirva para calentarme los dedos. Antes de nada "YO TAMBIEN SOY PEPE" y no es que me llame asi o sea el sujeto origen de este hilo, me refiero a que creo en el "derecho a decidir" si, y lo entrecomillo porque me ha sorprendido bastante que tanto el prota como los autores de los comentarios mas detractores venga de ese territorio donde tanto se reivindica este derecho. Creo que PEPE tiene todo el derecho del mundo a decidir como quiere vivir, independientemente de sus circunstancias, es mas, creo que todos tenemos ese derecho con total independencia de nuestras circunstancias, seran nuestras decisiones las que hagan que ese o esos objetivos se cumplan. Creo que en su situacion, a este hombre lo ue menos le preocupa es conseguirlo o no, creo que el objetivo real es vivirlo. Hasta aqui "YO TAMBIEN SOY PEPE" Con lo que no estoy deacuerdo, y pido disculpas a que se ofenda, es que el derecho de alguien genere obligacion a otros. Creo que PEPE debe cumplir su sueño, pero dentro del marco de respeto tanto personal como legal. Respeto a todo aquel que desee ayudarle, pero no estoy de acuerdo en que esto sea una exigencia moral o legal. Y para terminar, creo que como decision personal que es, si bien cabe todo el apoyo moral y/o economico que se le quera prestar, no creo justificado dar bombo y platillo a una aventura que si bien como reto personal es correcto, como ejemplo que buen hacer es algo por no decir del todo cuestionable. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|