![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barco precintado!!: cuando le llega el motor, a montarlo, salir por la noche, son 12 milas de aguas nacionales, despues a tomar por el c. esta administracion
a+ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a domi | ||
KISMET (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa domi, ¿te refieres a la misma administracion a la que recurres cuando alguien te genera un perjuicio para exigir su reparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien en general, esta misma administracion que te obliga a tener ITB en vigor, que te obliga a tener la extension vela para el carne....
hay muchos paises que no es obligatorio un seguro, si tienes un problema te toca pagar y no que tu seguro te cubra. (eso es otro tema de responsabilidades) Bueno para volver al tema, si monta un motor, sale de noche (los funcionarios no creo que trabajan mucho por la noche) y haces sus 12 milas en 2 o 3 horas, quien va a pararlo despues ???? a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay paises donde no te piden documentacion, esto no quiere decir que puedas navegar sin ella, hay otros muchos paises donde si se la exigiran, al menos un seguro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
lamobilete (10-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de la libertad, creo que no llevar documemtación podría causarle problemas en algunos lugares del mundo, no solo en España. Sería mejor que lo pudiese solucionar.
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Javi-Miss Regina (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcta la intervención del cofrade cónsul scipio, dejando a un lado la historia de Pepe, no tiene sentido que en un foro público se de toda clase de información acerca de su vida y de su situación digamos "poco legal"
![]() Espero que se pueda solucionar y que pueda cumplir su objetivo de cruzar el Atlantico. Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a la Administración que nos sangra por todo y "Chupa" de todos lo que puede
|
| 3 Cofrades agradecieron a KISMET este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces, a ver, que me quede claro.... Lo correcto seria que alguien que no tiene nada que perder navegue por ahí sin documentacion ni seguro, si ocasiona algun daño, por supuesto involuntario, que se joda el damnificado porque este hombre no tiene nada que perder, pero... si necesita asistencia, que se la proporcione la administracion que tanto nos chupa a todos. ¿Lo he entendido bien? ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa KISMET pero no responde a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos tiene o no dinero, porque para pagar 1500€...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría ni porque contestar, però... T u sabes cómo ha podido pagarlo?, porque yo sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como decis .....
Con la Burrocracia ha topado. Poner los papeles en orden , si es que lo consigue algun dia , le va a tomar mas tiempo y dinero que el que ha necesitado para construir el barco. y precisamente " carece " de las dos cosas. Brindo por Pepe para que pueda seguir navegando libremente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
domi (09-11-2016) | ||
|
|
||||