![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa domi, ¿te refieres a la misma administracion a la que recurres cuando alguien te genera un perjuicio para exigir su reparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien en general, esta misma administracion que te obliga a tener ITB en vigor, que te obliga a tener la extension vela para el carne....
hay muchos paises que no es obligatorio un seguro, si tienes un problema te toca pagar y no que tu seguro te cubra. (eso es otro tema de responsabilidades) Bueno para volver al tema, si monta un motor, sale de noche (los funcionarios no creo que trabajan mucho por la noche) y haces sus 12 milas en 2 o 3 horas, quien va a pararlo despues ???? a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay paises donde no te piden documentacion, esto no quiere decir que puedas navegar sin ella, hay otros muchos paises donde si se la exigiran, al menos un seguro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
lamobilete (10-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de la libertad, creo que no llevar documemtación podría causarle problemas en algunos lugares del mundo, no solo en España. Sería mejor que lo pudiese solucionar.
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Javi-Miss Regina (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcta la intervención del cofrade cónsul scipio, dejando a un lado la historia de Pepe, no tiene sentido que en un foro público se de toda clase de información acerca de su vida y de su situación digamos "poco legal"
![]() Espero que se pueda solucionar y que pueda cumplir su objetivo de cruzar el Atlantico. Editado por Javi-Miss Regina en 09-11-2016 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que follon y porque no recogeis al pobre pepe y le acompañais a su aventura y sueño, porque en definitiva el quiere navegar y llegar al otro lado del atlantico sin mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos vuelto todos locos en esta Taberna....
Resulta que os parece bien que un señor se construya un barco en el jardin del vecino sin tener ni idea de como hacerlo ,lo tire al mar y se ponga a navegar sin certificado de navegabilidad ,sin el menor equipo de seguridad ,solo con la ilusion de dejar atras lo que en el fondo va a arrastrar, eso si arropado por un monton de amigos comprensivos a los que si por casualidad encuentra y por accidente les embiste con su barco , van a abrir una discusion en la Taberna quejandose de uno que le ha rozado el barco resulta que no tenia papeles ni bandera ni seguro ![]() Seamos realistas y dejemos de animar a que alguien pase de la realidad ,ayudemosle a ponerse legal con cualquier bandera y despues que realice todos los sueños que pueda. Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con pepe,pero creo que no tener mas atado el tema burocratico antes de empezar su abentura es un gran error,no se si es decision de el o mal aconsejado,pero contactos para salir mas cubierto en el tema buroclatico los a tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestion de toda la discrecion que querais pero el sabado que viene, a las 22.00 (o sea en pleno "prime time",) hacen un programa en Tv3 especial,. de esa serie llamada "El foraster", dedicada a él.
O sea, que estando yo de acuerdo en lo de la discrecion, no parece que el interesado vaya por ese camino |
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a la Administración que nos sangra por todo y "Chupa" de todos lo que puede
|
| 3 Cofrades agradecieron a KISMET este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces, a ver, que me quede claro.... Lo correcto seria que alguien que no tiene nada que perder navegue por ahí sin documentacion ni seguro, si ocasiona algun daño, por supuesto involuntario, que se joda el damnificado porque este hombre no tiene nada que perder, pero... si necesita asistencia, que se la proporcione la administracion que tanto nos chupa a todos. ¿Lo he entendido bien? ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa KISMET pero no responde a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos tiene o no dinero, porque para pagar 1500€...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría ni porque contestar, però... T u sabes cómo ha podido pagarlo?, porque yo sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va hombre, no te hagas de rogar, cuéntalo, cuéntalo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|