![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son para avisarte cuando alguien te envia un mensaje ¡¡ probarlo a ver si es eso.
|
||||
|
||||
|
Respecto al modo invisible.... Se puede usar cuantas veces se quiera o tiene uso limitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais al oeste, seguís ZEZO? funciona de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos me estaba apañando con ZEZO, posicionando el barco manualmente....los vientos se parecían algo...con unas polares que no se muy bien si son las correctas.... pero me acaba de desbaratar la estrategia!!!. hay una variación tremenda con los vientos actuales...por lo visto es más fiable la previsión a 12 y 24 horas. Ya no me fío. Yo me baso un poco en Zezo, en windyty y segun noto el viento en las orejas, jajaja!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
caradepez (10-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del piloto de viento parece que está arreglado. Yo lo he utilizado esta noche y ha funcionado bién.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una fondita a todos....
![]() Añado mi barco, isengard 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN Que significa SIN o CON, que pones alguno acontinuacion del nombre de vuestro barco? Buena derrota a todos, veréis mi popa desde lejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo el piloto de viento no me va ni de coña, me varia el angulo a cada actualización y se supone que lo que dejas fijo es el angulo respecto al viento y va variando el rumbo.
Me da variación o sea el arco en el rumbo a partir del indicador de 6h, antes conserva la línea recta y a cada actualización me cambia el angulo con el viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() CON= que compraste alguna ayuda, no se, rumbo, velas auto, etc. Vamos como las nenazas de ahora, o sea igual que yo , ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CON = LLevas ayuda a la navegación, velas pro, autovelas.....
SIN = Solo llevas lo básico q te da la organización, creo q en esta edición el piloto viento viene de serie. Suerte y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|