![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi sofá, leyendo cómo a muchos cofrades les preocupa que el pobre Pepe, les raye el yate (o barcucho de 10k), y no pueda afrontar el gasto de la reparación...
En qué clase de mundo vivo, que no se puede entender que alguien tiene el derecho de echarse a la mar como quiera/pueda? Todo tiene que estar tan controlado? No nos damos cuenta que esto sólo beneficia a una clase de personas y excluye a la gran mayoría? No soy anarquista, pero viendo algunos comentarios, dan ganas de serlo. Ahora entiendo que un personaje nefasto como Trump, pueda ser presidente USA... No le deseo (o sí), a algunos cofrades, vivir lo que está viviendo Pepe... Y me refiero a la situación que vive con su barco, no a su situación personal con su enfermedad. Editado por doctaton en 10-11-2016 a las 07:20. |
| 2 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
jolly-roger (14-11-2016), MATURIN (10-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo, como otros, seguía las evoluciones del hilo en silencio, pero ahora, y antes de que lo cierren, que supongo que lo cerrarán pronto (comentarios políticos, faltas de respeto, etc) me decido a dar mi opinión. Doctaton llega incluso a desear un Hodking a los que piensan diferente que él. Pues mira, a mi no me hace ninguna falta que me lo deseen, porque ya sé perfectamente lo que es y, por suerte, aquí sigo. Y eso no hace que no me de cuenta que la odisea esta de este señor es un despropósito de cabo a rabo. La administración española es horrible, vale, de acuerdo todos (supongo). Este señor se encuentra en un estado de enfermedad terminal y debería ser libre para acabar sus días como mejor le parezca, de acuerdo también (sigo suponiendo). Pero, vamos a ver, la libertad de uno se termina cuando empieza la de otro y, por muy enfermo que esté este hombre (y os aseguro que yo puedo empatizar mucho mas con él que otros) eso no le da derecho a hacer las cosas de esta manera. Y si él no lo ve por si mismo, por lo que sea, alguien debería hacérselo ver, en lugar de empujarle a seguir adelante como se está haciendo. Es mi forma de verlo. Seguramente habrá quien piense que soy una gran persona y quien no... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver, primero te escandalizas de que gane un personaje nefasto como Trump y dices que lo entiendes porque según lo que has leído en este hilo has visto cuántas malas personas hay en el mundo... y que evidentemente todos esos somos el ejército maligno del anticristo Trump y luego, tú mismo, una frase más abajo deseas que algunos cofrades con cuya opinión no estás de acuerdo (sí) padezcan enfermedades terminales ![]() ![]() ![]() ![]() pues si tu eres de los que votan a la clinton, no me extraña que haya ganado Trump salud y libertad cónsul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 09-11-2016 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo bajo que se puede caer
|
| 2 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
Avante (09-12-2016), cónsul scipio (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton
Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es el cancer. La frase te define |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|