![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo personalmente tengo los dos barcos asegurados a todo riesgo , y uno de ellos pasa todo el año sin vigilancia , el otro toda la campaña de verano , no he tenido ningún problema . Al igual que algún cofrade que antes a comentado , yo los tengo con Murimar , y también muy contento . un saludo. Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me decidí por un seguro de Catalana Occidente, me incluyeron una clausula especifica que cubría robo cuando el barco esta fondeado en zonas no vigiladas. Trato de 10 (he tenido un siniestro y sin problemas) y precio razonable, si quereis detalles del agente que me atendió encantado de compartirlo con todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he trabajado 25 años de mi vida en el mundo de los seguros,
Las compañiasd, todas, son empresas privadas con animo de lucro, que venden un producto a un determinado precio y con unas detertminadas condiciones, es un contrato de obligado cumplimiento por ambas partes, ellos asumen un riesgo cierto por un precio fijado y tu te comprometes a cumplir unas determinadas obligaciones, en el caso de los barcos, y sobre todo determinado tipo de barcos es normal que vayans con ies de plomo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|