![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe.. había visto esto bastantes veces en los peces espada y tiburones que pasábamos por la hélice por fallo en el izado del aparejo... impresiona mas en la espalda de este hombre la verdad...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!
![]() ![]() impresionante. Reconozco que alguna vez no me lo pongo. A ver si por lo menos estas duras imagenes sirven para mentalizarme ¿se sabe donde paso? ¿y cómo paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porqué los fabricantes no sacan los motores con protectores de hélice. Por lo menos los pequeños de las auxiliares
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Camaron dos (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, los protectores de hélice deberías ser obligatorios para todos los motores en los que la hélice gira a poca profundidad, que es dónde se encuentran los bañistas.
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Camaron dos (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1!!!!
Por los bañistas, por no enredarse con plasticos (Que ya sucede...) y tambien por los peces a los que bastante estresamos y tocamos en los cataplines. Por cierto alguien sabe dónde pueden encontrarse o venderse estas protecciones? Preveeer es la mejor seguridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos modelos en el mercado. Son caros pero a veces se gasta el dinero en otras cosas menos importantes.
Yo voy a hacerme una es una cosa bien facil ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Hildegarda (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda avería
Suerte que a sido en la espalda y no en la cabeza o en el pecho Qué se recupere pronto y a volver a navegar Para el ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|