![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sí que es un hilo al que vale la pena recurrir y cargar energías. Qué videos más interesantes. Yo también prefiero el paso de noroeste antes que el Caribe. Hace tiempo seguía las aventuras del Dagmar Aaen.
Gracias por subirlos salud y libertad cónsul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 11-11-2016 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad, es que la música del vídeo del paso del noroeste me parece más un requiem por este planeta..., qué hacen (hacemos) correteando por un sitio que debía ser inhospito e inaccesible, cubierto permanentemente de hielo y no hacemos algo por evitar el calentamiento que lleva a que el video parezca desolador? calor, devastación y aridez...
Lo siento, no me termina de gustar que el paso del noroeste tenga este aspecto... Cafés sin gota para los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
......
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 11-11-2016 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso no me molesta que se navegue por allí, miles de años atrás tampoco se podía cruzar entre Europa y Africa, la vida es evolución y muerte y si no es la mano del hombre la que termine con le planeta sera un meteorito o las radiaciones solares o vete saber, desde luego no soy nada optimista al respecto, la codicia es tal que no se mira mas allá de mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo especial para las almas sensibles, pantalla completa y ...
Desde luego habrá que llevar un dron abordo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tanto frio (pero suficiente
) y a propósito de barcos navegando con música que estremece, os recomiendo ir al post 236 del hilo "Jazz, blues y soul. Con letras." en el foro de "Charla general".El inicio "a capela" es increíble... ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 12-11-2016 a las 12:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|