![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porqué los fabricantes no sacan los motores con protectores de hélice. Por lo menos los pequeños de las auxiliares
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Camaron dos (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, los protectores de hélice deberías ser obligatorios para todos los motores en los que la hélice gira a poca profundidad, que es dónde se encuentran los bañistas.
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Camaron dos (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1!!!!
Por los bañistas, por no enredarse con plasticos (Que ya sucede...) y tambien por los peces a los que bastante estresamos y tocamos en los cataplines. Por cierto alguien sabe dónde pueden encontrarse o venderse estas protecciones? Preveeer es la mejor seguridad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos modelos en el mercado. Son caros pero a veces se gasta el dinero en otras cosas menos importantes.
Yo voy a hacerme una es una cosa bien facil ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Hildegarda (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda avería
Suerte que a sido en la espalda y no en la cabeza o en el pecho Qué se recupere pronto y a volver a navegar Para el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, vaya destrozo !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi todos los años hay uno o dos accidentes similares, y en la mayoria de los casos mueren los accidentados, aparte de por el importante destrozo, por la garan infeccion que provoca.
El accesorio que indica el cofrade simplex es casi obligatorio en EEUU, y aqui apenas se ve. No brindo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|