![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mendo, pues más o menos es lo que quiero hacer yo. La dársena que comentaba es esta: https://www.google.es/maps/@43.43513.../data=!3m1!1e3
Ahora el tema es ver cómo se hace para pedir una, me han comentado que dirigiéndose a Capitanía. También me han comentado que es difícil que te hagan caso en un tiempo prudencial, que están para cosas más importantes. He visto que hay muchas libres, pero no creo que se pueda amarrar by the face. Pues nada, gracias por los ánimos. Ya os contaré...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Editado por guia en 11-11-2016 a las 15:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
Bertie (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esas boyas que hay barquitos de pescadores? Si es así seguro que por la zona hay algún bar donde vayan esa gente,pregunta y te enterarás de quién son las boyas y cuales están libres,igual puedes llegar a algún acuerdo y te quedas con una.
Luego muy importante,contratar un buzo para que te la rwvise y te la ponga a punto para que duermas tranquilo. Animo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendo | ||
Bertie (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En el caso de que te quedes con una yo más que revisarla la pondría nueva es la única manera de estar trankilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo ya que estoy en la misma situacion .
Yo estoy mirando un dufour 24 y en el mismo rango de precio se puede elegir con motor mini 2 sole de 9cv intraborda, de 15 4t fueraborda , de 10cv de 2t. A ver si algun cofrade nos ilumina un poco; sobre todo orientado al asunto low cost, que es mas barato de mantener ,que gasta menos. Pero con seguridad que es para ir con la familia. Rondas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|