![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay muchos modelos en el mercado. Son caros pero a veces se gasta el dinero en otras cosas menos importantes.
Yo voy a hacerme una es una cosa bien facil ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Hildegarda (11-11-2016) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Menuda avería
Suerte que a sido en la espalda y no en la cabeza o en el pecho Qué se recupere pronto y a volver a navegar Para el ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jooooder, vaya destrozo !!
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Casi todos los años hay uno o dos accidentes similares, y en la mayoria de los casos mueren los accidentados, aparte de por el importante destrozo, por la garan infeccion que provoca.
El accesorio que indica el cofrade simplex es casi obligatorio en EEUU, y aqui apenas se ve. No brindo
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Será cosa de buscar protectores de hélice porque lo visto es temible.
|
|
#6
|
||||
|
||||
respondo al cofrade Berdul,,,serán obligatorios cuando tengamos algún accidente masivo de bañistas y los periodistas estén con el tema un par de meses (si no hay otra noticia mejor!!!),,,mientras tanto a esperar.
__________________
Que bien lo estamos pasando ! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se vosotros, pero yo no creo que me meta nunca en zonas de baño con un motor en marcha, ahora cada uno hace lo que quiere. Los protectores, cojonudo, pero por si uno se cae al agua y en ultimo caso pues para los bañistas, pero vamos que yo si hay una linea de baño cuanto mas lejos de ella mejor. Si un domingo pasas por una carretera limitada a 50km/h y es zona escolar me parece bien y ademas que vas en la ley. Si un lunes estan saliendo los chabales del colegio y rondan la carretera y pasas a 50km/h por su lado vas dentro de la ley pero a mi me parece muy poco prudente. Simplemete prudencia y sentido comun. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|