![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Añado cosas: ![]() Estos... estos ¿no son los mismos? Pues en AMAZÓN bajo la marca BRESSER NAUTIC los tienes en 174€ ![]() Estos, que te digo yo que SON LOS MISMOS, bajo la marca USCAMEL, en Amazón, 274€ ![]() Y mira, mira... éstos.... que te juro que de verdad oseacuchamiraquetediga que SON LOS MISMOS !! Bajo la marca BRESSERNAUTIC en Amazón a 239€ Tienes que fijarte en el WATERPROOF, que en unos lo pone y en otros no. Puede ser una diferencia REAL. PERO EN LOS QUE HAS PUESTO PONE CLARAMENTE EN LA ETIQUETA WATRPROOF Y FLOATING, así que son los "oficiales", es decir, los güenos güenos. Lo de "enfoque central" es una mala traducción. Significa AUTOFOCUS, que no tiene ruedecita de lejos-cerca, y es comodísimo. ![]() ![]() ![]() Marca Zahomin, 136€ en amazón. ... ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 11-11-2016 a las 23:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
Tortuga Carey (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más probable es que todos sean intermediarios de un mismo fabricante chino de prismáticos de buena calidad -con ligeras variaciones en el producto y poniendo cada cual la marca comercial que le suena mejor y el precio que le parece conveniente-, o incluso podría tratarse de un mismo importador haciéndose la competencia a sí mismo para ganar cuota de mercado. De todos modos, me parece a mí que no pueden ser iguales unos prismáticos de 100 euros que unos 1.000. Todavía hay clases. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho pero, por reforzar mensajes, para mi, a tener en cuenta en unos prismáticos náuticos:
- Fundamental que sean autofocus - La calidad óptica, que es algo proporcional a su precio. Importante comprarlos en una tienda y probarlos; de otro modo, no puedes comparar y apreciar las diferencias ópticas entre unos y otros, que pueden llegar a ser bestiales (en nitidez y luminosidad). - que no se empañen El resto de gadgets para mi son prescindibles (compás de marcación intregrado, flotantes, ...etc). Suerte en la elección y cervecitas! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
- Lo de los 7 x 50 intenta cumplirlo.
- Que sean sumergibles encarece y te lo puedes ahorrar. - Waterproof es mandatorio, pero es una condicion que cumplen prácticamente todos los buenos prismáticos de Outdoor. - La óptica de calidad BAK4 como mínimo. Cristales tratados y sellados muy-muy recomendable. - El compás integrado encarece bastante y no a todo el mundo le es de utilidad. Para algunos es incluso un incordio. - El ángulo de visión (te lo dicen en grados o en metros de amplitud lateral) es importantísimo en barco. Ideal 7,4 grados y más de 125 m. No te conformes con menos de 115 m. y desconfía de los prismáticos que no citen este dato. - El sistema autofocus no va bien a todo el mundo. Quienes tenemos la vista corregida por miopía a menudo nos cuesta enfocar. En mi caso me resulta obligado optar por modelos con enfoque manual. Prueba antes de comprar. - Si llevas gafas habitualmente, mira modelos con separador ad hoc. - Compra primeras marcas de óptica (Nikon, Canon, Bushnell, Olympus, Minox, etc.). Es la gran diferencia y, como te digo al principio, no hace falta que llegues a calidad, marcas (y precio) 'nauticos' para tener un excelente prismático. Tenemos publicado un artículo sobre Prismáticos Náuticos que igual te echa una mano en la elección. suerte Editado por enric rosello en 12-11-2016 a las 07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por este máster acelerado en prismáticos náuticos.
![]() ![]() ![]() Procesaré toda la info y tomaré la decisión en base a vuestros inestimables consejos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar estos a un precio tentador
https://www.amazon.es/Celestron-Ocea...ismaticos+7x50 Tengo entendido que celestron es buena marca en telescopios. Alguien sabe algo de ellos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|