![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta en algunas ocasiones me acompaña, y no veais como habla con los peces mientras los desanzuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1479239556
Creo que a esta hindú se la puede catalogar como gran pescadora. ¿Qué os parece?.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2017 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que decirte... ![]() ¿No parece mas bien una gran recolectora de algún tipo de algas? ¿o son pescaos eso verde del chinchorro? ¿de donde has sacao la foto? el titulo que tiene es "recolectora de algas" parece. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Y que les cuenta?...¿que riquito vas a estar fritito? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que algo de eso o las especies con las que lo acompañara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la India pescando algas Alfon. No me digas que no tiene mérito sostenerse sobre tan minúsculo artefacto sin volcar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tengo tres hijas no suelen venir mucho.
Si hace sol e invitamos a un par de amiguitas entonces sí .Pescamos , nos bañamos , comemos unas chuches ... Pero pescar por el gusto de pescar , no. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que tengo dos chavales y una chica
la chica se apunta siempre, jamás la he oído quejarse, ni decir vamos a puerto, al revés ¿ya nos vamos? Tapoco la he visto marearse, al revés contra más olas más disfruta, se ríe un montón y yo con ella Es curioso que cuando compre el barco lo que menos me esperaba es que a ella le encantase ya que los tres hacían vela, y compre a motor, los chavales lo dejaron y ella disfruta muchisimo, y pescando se le da muy bien. Lo único que se niega a tocar son las agujas, no puede con su olor je je bueno una ronda para todos haber si paga ella |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|