Re: Vendee Globe
Buenas tardes cofrades.
Por primera vez me voy a retirar de la ruta de los reales. Llevo casi todo el día recortando el ángulo porque como vereis y gracias al cofrade que habló de windyty he decidido cambiar mi paso por Cabo Verde. Os coloco dos tomas de esa página que son muy buenas. La primera es la previsión para el domingo a las 01 horas podeis ver como la sombra de la isla de Santo Antao es más bien pequeña pero a esa hora pasarán sólo los reales. Yo llevo un retraso de unas 6-9 horas si tenemos en cuenta que me cuesta más adaptarme a los vientos de la noche. Por ello lo normal sería pasar por Santo Antao a las 9 de la mañana más o menos. En la segunda foto se puede ver la sombra a esa hora. Así que he decidido cerrar algo el ángulo y pasar entre las islas de San Vicente y Santa Lucia pues pasar entre San Vicente y Santo Antao es complicado a la hora de paso. Veremos que tal sale.
Saludos y buenos vientos a todos.
MARAVILLOSO!!! Si antes hago planes antes los cambio. Parece que vamos a tener un poco más de viento del previsto hasta hace media hora. Así que puedo llegar sobre las diez a Cabo Verde y puede que me arriesgue a pasar entre islas. Me voy a colocar y decidiré sobre la marcha. Espero no tener que volver a editar el mensaje.
Editado por Ovejero en 12-11-2016 a las 17:16.
|