La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2016, 17:03
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes

Buenas tardes cofrades.

Por primera vez me voy a retirar de la ruta de los reales. Llevo casi todo el día recortando el ángulo porque como vereis y gracias al cofrade que habló de windyty he decidido cambiar mi paso por Cabo Verde. Os coloco dos tomas de esa página que son muy buenas. La primera es la previsión para el domingo a las 01 horas podeis ver como la sombra de la isla de Santo Antao es más bien pequeña pero a esa hora pasarán sólo los reales. Yo llevo un retraso de unas 6-9 horas si tenemos en cuenta que me cuesta más adaptarme a los vientos de la noche. Por ello lo normal sería pasar por Santo Antao a las 9 de la mañana más o menos. En la segunda foto se puede ver la sombra a esa hora. Así que he decidido cerrar algo el ángulo y pasar entre las islas de San Vicente y Santa Lucia pues pasar entre San Vicente y Santo Antao es complicado a la hora de paso. Veremos que tal sale.

Saludos y buenos vientos a todos.

MARAVILLOSO!!! Si antes hago planes antes los cambio. Parece que vamos a tener un poco más de viento del previsto hasta hace media hora. Así que puedo llegar sobre las diez a Cabo Verde y puede que me arriesgue a pasar entre islas. Me voy a colocar y decidiré sobre la marcha. Espero no tener que volver a editar el mensaje.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg domingo 01.jpg (74.1 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg domingo 07.jpg (72.9 KB, 35 vistas)

Editado por Ovejero en 12-11-2016 a las 17:16.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
Anxo (12-11-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro