![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, con dos cojones! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
Se esta haciendo algo? Donde estan los que se apuntaron a la foto y al protagonismo oportunista? Esta PEPE tan solo como parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que Pepe esté sólo, simplemente me parece que los cofrades cercanos a él, se han cansado de algunos comentarios y juicios de valor, por lo que pasan de escribir y actualizar la información.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tres Forcas (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo le envío mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero, con toda la sinceridad del mundo y por el bien de PEPE que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ni me he sumado a fotos ni lo he seguido desde el inicio ni nada, simplemente pase a conocerle cuando me enteré que estaba en santa eulalia.
La última info que tengo a día de hoy, sobre las 10, es que tiene el barco precintado por la guardia civil, que no tiene motor y que si que está pagando amarre al puerto. Ojalá todo le vaya bien o al menos este feliz llegando a donde ya ha llegado. Hoy aquí hace un día de perros, lloviendo sin parar. He pasado por el barco y no le he visto, quizá estaba dentro. Si me paso y le veo pondré más info. Un saludo a todos, brindo por la libertad de cada uno a elegir. |
| 4 Cofrades agradecieron a Greasemonkey este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de pepe ?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Ikota (15-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo me esta dando la situacion de este hombre, que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias rondas de cafetitos
una de las mejores frases que he oido es: LO HIZO POR QUE NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
agb (16-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|