![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Didac hoy en su Facebook
"Hola! Como habréis visto en el tracking pasé muy cerca del DST de Finisterre (Dispositivo de separación de tráfico en el que no podemos navegar). Lo pasé por fuera porque acababa de cruzar el frente y el viento era aún muy inestable. Pasé algún apuro para evitar entrar en él porqué navegaba con el génova en lugar del foque, sin que el viento hubiera rolado aún lo suficiente al norte y en ese momento arreció por encima de lo previsto. Luego, a medida que el viento rolaba al Norte fui aumentando la superficie vélica y acabé con toda la mayor y el A5 arriba. Por la noche el viento arreció (hasta de 28 nudos) y tuve que tomar un rizo. El mar está ahora más movido. Tengo pensado trasluchar pronto hacia al Sur. La meteo a partir de Canarias se complica, parece que voy a encontrar lo que los meteorólogos llaman "Onda del este" y no tengo claro como pasarla: por el medio, al este o al oeste. A priori es por el este por donde tendría que entrar el viento pero no lo veo claro aún.Tengo aún tiempo para decidirme. El resto bien, resolviendo pequeños problemas, y cogiendo ritmo y confianza en el barco. Que paséis un buen domingo! Hasta pronto! Didac" ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|