![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
espero estar en el foro correcto... me acaban de ofrecer reparar un bote para iniciarme en la navegación... me ofrecían reparar varios modelos, pero ante todo quería uno ligero para poder transportarlo yo, sin necesidad de un carrito... y el resto en mejor estado eran mucho mas grandes y pesados... entre los que me ofrecieron, el mas ligero es este... y para buscar planos necesito saber que tipo es... si merece la pena etc... tiene alrededor de 4 metros de eslora, yo diría que un poco menos... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que es un Snipe...te faltara así ha golpe de vista; timón, orza, botavara y tangon del foque ( a parte de todo el velamen, cabulleria, mordazas...) espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿un Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices viendo la popa, si que me cuadra lo del Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un moth Europa. La popa es inconfundible. Un snipe ni de lejos , de entrada un snipe es pantqwue vivo y lleva jarcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La popa, es de europa es cierto...pero el Snipe lleva jarcia si no esta en ese estado
![]() podria ser hasta un patin...pero fuera de bromas, coincido como he rectificado antes en que es un Europa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Europa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad lo quieres para iniciarte, no es ni de lejos lo más adecuado. Mejor intenta conseguir un vaurien si quieres ir solo o un snipe si quieres navegar en compañía, mucho más estables y más fáciles de manejar.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Moth Europa, muy buen barquito pero no aconsejable para iniciación. Muy poca estabilidad (inicial y de la otra), vuelca con facilidad, la botavara pasa a un palmo de la cubierta...
![]() Para iniciación a la regata, de narices; para aprender, los hay mucho mejores. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... ¿y las presentaciones en la Taberna? ¿Ya no se hacen? Esto parece cada vez más un antro de piratas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este te iniciarás y graduarás en bricolage, en navegación de momento no...
![]() Sigue los consejos de los cofrades y búscate un vaurien, o un 420. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya no es lo que era... con lo bien que me lo pasaba cuando Atarip pillaba a algún incauto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué tiempos aquellos. ...... Salu2 Editado por Atarip en 21-11-2016 a las 09:20. Razón: Areglar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Estel, algo más pequeño que el Moth Europa.
En Cataluña hubo una nutrida flota en la década de los ochenta. El làser lo barrió de escena. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, no es un Estel, construído por Roga.
Vistas las imágenes está claro que aquél no lleva el vierte aguas en proa. Posiblemente sea un Moth Europa como se apunta más arriba. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|