La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2016, 16:45
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes

Con el montón de días que lleva en capilla como para no ir cogiendo forma. Creo que están pintando el blanco ahora.
Además lleva eje, mangón de proa del eje, casquillo de bocina, hélice, chaveta y tuerca nuevos porque los anteriores estaban chungos. Falta que envíen la hélice los de Vetus que parece ser son buenos calculadores de hélices según me dicen los del astillero.
Aparte como ya puse han cortado la cubierta y han hecho una escotilla grande en lugar de las 2 pequeñas que tenía antes. La nueva tapa estaba hecha pero no sé si la han colocado en el sitio. Ahora hay espacio para trabajar en el motor y periferia sin excesivas dificultades.
En fin, que me va salir un riñón el "restyling", pero bueno, esperemos sea el último. Ya para rematar cuando terminen, supongo que en 2 o 3 días subiré el cayuco a casa y revisaremos el motor a fondo. Para comenzar sacaremos la culata para esmerilar válvulas y desmontaremos inyectores para llevarlos al banco a timbrar. Instalaremos un filtro de admisión de aire para que se escuche menos el motor y cerraremos la cámara de máquinas por la parte de la patronera para lo mismo.
Espero que con todo esto quede a son de mar.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro