![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos, hace tiempo que la radio hace el tonto, pero ahora ya ni enciende, le doy al interruptor del cuadro de luces con luz verde, espero un rato largo y cuando giro la rueda para encender la MT500, hace el intento de encender pero se apaga y la luz verde del interruptor del cuadro pierde potencia, le veis alguna solución económica ? o bien ya toca el cambio de emisora??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has revisado las conexiones eléctricas? ¿Llega el corriente que tiene que llegar? ¿Qué pasa cuando discotecas el antena e intentas encenderla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega corriente y la antena la he sacado y la he vuelto a poner y nada todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ver si tiene un fusible dentro de la emisora |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana lo pruebo de nuevo sin antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona sin antena (la cual dudo), puede que hay un corto en el antena o de alguna forma, está entrando corriente - sea por alguna fuga que va a la masa de tierra o similar.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela con la MT de los coj. a mi ya me dio un problema con el filtro Rx (creo que se llamaba así) y la enciendo lo menos posible.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia desde que fue al container no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia va perfecta (por ahora)...ni un problema pero ya me voy preparando con los hilos que hay de los problemas que da...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|