![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Admirable y envidiable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Estas experiencias generan una expectativa y una motivación para aquellos que tenemos sueños/planes, no con tanta edad pero próximos a liberarnos del trabajo.
Tres urras por él! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta a mí la maniobra en el palo - hace años en otro barco la tenía reenviada y me parecia lo mejor - al contrario de que el, no aprendí así, pero he llegado a la misma conclusión. Con matices, podría decir que comparto casi todo lo que dice.
Las piedras en el río, acaban redondeadas, y aunque todas se parecen y les llaman igual : cantos rodados- cada una es de su tamaño y color. He conocido a bastantes solitarios trasmundistas y - cada uno con sus costumbres, sorprende que se parezcan tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha impresionado la arquitectura de sus manos, que deben de haber trabajado de lo lindo!! Nuestras manos son las que conforman a nuestro cerebro, conviene no olvidarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|