![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un gran seguidor , de el programa el foraster de quim masferrer ,
y el trabajo realizado es magnifico , peroooo solo daré mi punto de vista sin animo de critica , este pobre hombre , con , un cáncer , quizás haya pensado que se le estaba haciendo tarde , para realizar su sueño , y quizás solo digo quizás haya descuidado cosas muy importantes en la construcción del catamaran , vi la salida, des de porte de la selva , y a pesat de que no ba nada pasado de velas incluso diria que se ha quedado corto de palo etc , también se ha quedado corto en las maniobras que las tenia que aver reenviado a la bañera , ya que teniendo la botavara tan alta tiene dificultades para arriar la mayor , e incluso sin llevar ningun rizo, yo creo que las prisas no son buenas , para nadie , ya que lo que se ha propuesto , esta muy muy lejos esta a no se cuantos temporales , ademas es una construcción muy muy artesanal , admirable por mi parte , peroooo me han quedado muchas dudas , espero que tenga mucha suerte , en esta aventura , que su enfermedad , le deje completar dicha aventura , y como ya hemos comentado otras veces , quizás vale la pena morir , realizando un sueño que no entubado , en un hospital , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Yo también vi la salida. Pepe, este hombre se hace querer. El mismo presentador, en su abrazo final, parecía que quería quedar pegado para que no saliera. Fué después que constatara que el piloto automático tenía interferencias. Son muchos los navegantes, que una vez en Canarias le ponen el piloto de viento. Esperemos que sea su caso. Realmente toda una gesta. Y si la puede completar, ya será "LA GESTA".
Adelante Pepe, pero pon un piloto automático y una linea de vida. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|