![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta saber como esta ese casco debajo de esa teka tan bien puesta y de esos interiores de Sapelly Por contra se han dejado por renovar el motor Como los alemanes me merecen todo mi respeto por su seriedad y profesionalidad es posible que sea una buena oportunidad, la lastima, como he dicho antes, es lo mal que han empleado el dinero en el interior, ademas que la distribucion en popa es bien mala. - Seldén Furling Mast mit Rigg und Seldén Furlex Rollfockanlage mit neuer Fock - neu 2006 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de buscar,ya tengo tendinitis en el brazo..........hasta que tenga el dienro no busco mas.........cervezas para todos............
![]() ![]() ![]() pd¨:es que son muchas horas y nadie econoce nada,,,,,,,,, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tres Forcas (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es que no sabremos de que hablar ![]() Por cierto bien bonito ese Feltz ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
HIPPIE (16-11-2016), Tres Forcas (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuántas veces habré dicho yo eso... ![]() Ya no busco más!!!! Al carajo los barcos!!!! ![]() Descansa hippie y vuelve pronto, que buscas muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis al Why
http://utpexpeditions.com/ ![]() ![]() ![]() Tres paginas de vídeos a cual mas impresionante, hay para pasar el fin de semana proximo ![]() https://vimeo.com/underthepole/videos/page:3/sort:date ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
cónsul scipio (18-11-2016), Edu (16-11-2016), iperkeno (16-11-2016), manjuari (03-12-2016), Prometeo (16-11-2016), Tortuga Carey (17-11-2016), Tres Forcas (17-11-2016), vecino (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enrique, te agradecería me aclarases unas dudas que tengo, el Chatam 43 hay alguna versión con dos motores? Es que apenas encuentro ninguno, ni fotos, no sé si se fabricaron pocos o que nadie los vende, y me podías decir que diseño es el rebelde, gracias y unas birras para todos
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|