![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Albert.
Yo te desaconsejaría comprar uno nuevo, teniendo en cuenta el mercado de ocasión que hay actualmente. Puedes conseguir barcos con 2-3 años, que por el tiempo de uso y navegación que llevan, son prácticamente nuevos, y no pierdes lo que perderías por uno a estrenar, ni bien lo metes al agua. Yo he comprado un barco del 2010 que he vendido hace nada y se encontraba en un estado impecable. Busca barcos con pocos años, si lo que quieres es olor a nuevo y diseño moderno, y ahórrate IVA, botadura, matriculación y demás. Comprarás un mejor barco, más grande, y con una depreciación infinitamente inferior a si estrenas barco. Es mi opinión. Siento tu mala experiencia con la compra de tu barco, pero por estas razones yo tenía pavor a comprar barcos con años encima. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
albert33music (15-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De qué tamaño de barco y estás hablando?? Yo optaría por uno dde segunda con pocos años. Con 25.000€ para un barco nuevo, no creo que te llegue para uno de 6 m.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amarre es para 7metros máximo ... me gustaría rozar los 6m .. 5,50m he visto algunas cosas nuevas.. tipo río 550 QuickSilver 5,5m ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena idea.. aún así es difícil encontrar algo con pocas horas de uso.. pero lo intentaremos...
De todos modos por mirar opciones nuevas.. hay algo decente en esos rangos de precio? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distinto es lo que busques/quieras/necesites. Mi barco lo he vendido por poco más que lo que tienes, y era un (casi) 9 metros en estado formidable. Es cuestión de buscar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia... Nadie ve viable un barco nuevo en el rango de precios 20000-25000? |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos si que tienes por ese precio nuevos. Pero barcos más motor no..
Yo de ti seguiría el Consejo de los experimentados del foro y buscaría de segunda mano. Tienes barcos prácticamente nuevos y con buenos motores por 15mil. Si compras nuevo ya solo el motor se te lleva 7/8mil euros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marbo | ||
albert33music (16-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|