![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Bueno creo que ha quedado claro, que la mayoría de preguntas que aquí se dan como "ilegales" son inusuales pero están dentro del programa, incluida la de cartas referida a la posibilidad de encallar ... repito, es lamentable que se quiera reconocer que un PER (12 millas y 15 metros de eslora) no debe conocer que al trazar un rumbo, esa travesía ponga en peligro a la tripulación. Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nautica23432 (18-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La reclamacion esta puesta, sino reclamamos se nos suben a la chepa, es decir , si ellos buscan preguntas no usuales , pues las reacciones seran de la misma categoria.
Es la suerte de vivir en España, el derecho al pataleo. Y si le he puesto que no esta en el programa, y que no se puede pedir marea dentro de un ejercicio de carta . Gracias Guillermo , es un placer debatir contigo. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es por pasar pasa https://www.youtube.com/watch?v=bmepyszCV1E como se dice nada es imposible y saldra mal el 100% de las cosas que no intentes. ¿no? Un saludo . les ire contando para cuando es la revision , y el resultado de ellas. Editado por Losencantes en 16-11-2016 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Como ya he comentado ¡¡"ojala las alegaciones prosperen"!, pero que vergüenza defender que un PER (12 millas 15 metros), se le permita NO conocer cuando pone en peligro a su tripulación. Creo sinceramente, que quien verdaderamente debería sacarnos de todas estas dudas es "antonio jose". Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nautica23432 (18-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un PER ( 12 millas , aguas interinsulares de Canarias y Baleares , hasta 24 metros motor o/y vela, motos de agua, navegacion diurna y nocturna y de Baleares a peninsula y viseversa)
No pone en peligro a nadie , haciendo ejercicios de salon. y menos si no es aun PER (porque le han suspendido en el intento con tanta preguntita con mala leche) Y nadie que se presente a un examen con tantas trampas creo que llegue a PER , si no se hacen las cosas bien por parte de los examinadores , lo que esta en peligro es la moral de los aspirantes y sus neuronas eso si. De momento no hay tripulacion, ni tripulantes, ni barco, ni titulo , hay ejercicios de salon. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a jfmt este mensaje: | ||
Alej. Malaspina (26-11-2016), Losencantes (19-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interpretación de la cita
La escribió al finalizar su Avertissement de su Abrégé chronologique de l'histoire de France (Compendio cronológico de historia de Francia) que fue publicado en 1744 y significa que algo debe ser remarcado debido a la importancia que revisten ciertas cosas o hechos que se relatan tanto para doctos como indoctos. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan llamando a los que les han revisado hasta hoy el examen y de momento que yo conozca , APTO despues de la reclamacion un alumno de academia (no deire cual por no hacer publicidad)
Felicidades. De momento , la cosa va caminado . UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos los que presentaron las reclamaciones que estan llamando a los que consideran APTOS,
Ya han llamado a tres, uno conocido mio. La administracion funciona , hay gente nueva en los examenes y se ve que el comienzo es siempre un poco compilicado , pero todo va en camino . Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy empezando a cansar de las continuas provocaciones entre uno y otro. Cantidad de mensajes llevan su "pullita" para zaherir al contrario. Lo he advertido en anteriores ocasiones, que dejéis esa guerra particular que lleváis ambos dos, por lo menos en abierto. Para sacaros los ojos utilizar otro medio pero no este. Ok? De persistir en esa actitud tendré que tomar medidas que a nadie le van a gustar, incluyéndome. Este es el último aviso que doy. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|