La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-11-2016, 16:41
Avatar de Enano123
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-07-2009
Localización: Cartagena
Edad: 50
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Bueno, para manteneros al día de los avances. Resumo los trabajos y lo que queda;

Ya se ha completado los trabajos del casco (pasa cascos, grifos, sondas, pernos, orza,..) y se ha aplicado el patente.

El del gas ha realizado la instalación a falta de una pieza que no tenía y tendrá que volver. Detector de gas comprobado y funcionando aún.

Re-instalación eléctrico completado salvo placas solares. 3 Bat gel, cargador, cableado, cambio de led's del panel eléctrico (las que no funcionaban), tiras de led en el interior nuevo y uno bajo la botavara para la bañera con interruptor y fusible en el panel eléctrico.

Palo y botavara pulido y jarcia fija nueva (obenques altos y stay de proa) con nuevos guías en las crucetas (4). Nueva antena VHF en tope de mástil con cable nuevo. Colocación del antena TV en tope mástil y nuevo indicador de viento (B&G Triton2). Colocación del radar B&G 4G en mástil.

Electrónica nueva (lista en un post anterior de este hilo) y reconstrucción de caja para lo mismo del timón.

100m de cadena nueva (galv 8mm ISO4565/DIN766)

El barco vuelve al agua este viernes y a testear los grifos de fondo y sondas/corredera para asegurar que estén bien sellados.



Queda pendiente:

Spinlock nuevo en babor para diría de spi.

Spinlock nuevo para furling babor

Reparación del self tailing winch primario estribor

Tornillos que faltan de proa (guarda mancebo)

Sellar metacrilatos

Puesto a punto de motor con cambios de filtros, aceite y impeller.

Cable de estribor entre candeleros

Con esto podré llevar mi barco y empezar el proceso de cambio de bandera a Belga. Para enero (febrero como muy tarde) espero poder colocar el nuevo arco de popa y al menos 300W de placas solares y regulador de carga MPPT.

Después de esto, me tocará recuperarme económicamente para un EPIRB, chalecos automáticos nuevos con arnés y jarcia de trabajo nuevo (Dyneema). Espero que no haga falta un generador eólico que son caras.

Creo que colgaré fotos con explicaciones en mi blog ya que aquí, me quedan poquísimos Mb para seguir subiendo fotos. Os paso el link cuando lo tengo actualizado.

Va una ronda del bueno
Menudo obrón!

Yo estoy más poco a poco y ya tengo varios agujeros en la cartera
__________________
Oceanis 350
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Club Náutico de Vinaroz Luis Martí Foro Náutico Deportivo 7 28-07-2012 21:08
Club mar y montañana forzacelta Foro Náutico Deportivo 26 03-04-2007 13:10
Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras LUNA Foro Náutico Deportivo 6 24-11-2006 11:13
RN Club, Desplazamiento SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 11 18-11-2006 19:19
Real Club de Regatas de Alicante Capanegra Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 22:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto