![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la mezcla, es decir llaud con vela, el Myabca Delfin 31 con las ventajas e inconvenientes de ambos. se mueve muy bien a 6 nuditos con 1500 vueltas de motor y mantiene los 5 facilmente con buen viento.
Lo tengo con cosas de barcos por si te apetece hecharle un vistazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha ido un colega a ver otro (vive cerca y pa no desplazarme) y otra vez lo mismo... Según el armador, es el barco de la familia desde siempre y lo tenemos de revista. Si vienes te lo llevas. Me ha pasado 4 fotos reales el compañero y más de lo mismo... listo para sacar motores, despositos y dejarte 7mil mas. Ya no se que pensar si soy yo que estoy muy desfasado en los precios o que coño pasa, pero no me da la gana gastarme 37mil y comprar un trasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no hablamos del mismo. Si quieres pasame tu telf por privado o el enlace y lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo me alegro por tí... Un montón. Un fuerte abrazo, armador de lujo del Xeito. Y respecto a los llauds, o llauts, o llaguts, o ... ( que a mi, por otra parte, me tienen loco ), pues creo que, salvando diferencias, es como el tema de los coches clásicos. Por varios motivos, sus diseños, estilo de construcción, concepto, etc. se mantiene en el tiempo, incluso revalorizado. Pensé que en Baleares, por existir mayor oferta, los precios serían más contenidos ( aquello está lleno de estos barcos ). Pues nonaino. Casi peor. Unos preciosssss... Uffffff. Y encima tienes que traerlos a la península, así que añade €. Será que, igual que a nivel del pais, la población de navegantes se va envejeciendo y nos va gustando más la navegación tranquila, " ergo... " a mayor demanda, mayor precio. Como ya han dicho, ley de la oferta y la demanda. Y luego están los que dicen que tienen un piso de 60 metros en un barrio periférico de cualquier capital y que eso vale 1 millón de euros, y el que lo quiera, que lo pague. Conozco a algunos... ¡¡¡ Ya está !!! Vamos a empezar una campaña de desprestigio, a ver si así bajan los precios... ![]() Seguimos mirando. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (17-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo astillero, seguramente darán garantía, Capeador tiene uno con pinta excelente y nada caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver un barco que si vale la pena. Ha sido todo muy precipitado, he pillado avion inextremis mas 500km en coche de alquiler para llegar antes que otro posible comprador. Hemos visto el barco ya de noche y mañana a primera hora salimos a dar una vuelta, y si esta todo bien me lo quedo
ya veremos!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas decirlo, dinos modelo y motores que lleva y así hablamos más sobre lauds, tengo un master de 1 año restaurando el mío.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Magdale (18-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje mañana os cuento
|
![]() |