![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas experiencias generan una expectativa y una motivación para aquellos que tenemos sueños/planes, no con tanta edad pero próximos a liberarnos del trabajo.
Tres urras por él! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta a mí la maniobra en el palo - hace años en otro barco la tenía reenviada y me parecia lo mejor - al contrario de que el, no aprendí así, pero he llegado a la misma conclusión. Con matices, podría decir que comparto casi todo lo que dice.
Las piedras en el río, acaban redondeadas, y aunque todas se parecen y les llaman igual : cantos rodados- cada una es de su tamaño y color. He conocido a bastantes solitarios trasmundistas y - cada uno con sus costumbres, sorprende que se parezcan tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha impresionado la arquitectura de sus manos, que deben de haber trabajado de lo lindo!! Nuestras manos son las que conforman a nuestro cerebro, conviene no olvidarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande, Toto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos de parte de "Toto", está encantado de poder aportar ideas a los navegantes que pululan por el Foro.
La pieza contenía un pequeño error que he corregido, Toto cumple años el 19 de enero, no en diciembre como había reseñado. Ahora mismo está en Uruguay con su familia y en febrero regresa a Porto Santo para iniciar su programa del 2017. Saludos, buena mar y buenas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|