![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
"sapientium octavo" Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien claro no?
c. Están formados por isobaras con valores decrecientes del centro hacia la periferia. Mayor presión en el centro y menos en la periferia, el aire baja en el centro y se expande hacia sus contornos Lo que no me parecería normal serían unas repetitivas copiando la redacción de alguna fuente concreta.. Por esta vez el planteamiento de la pregunta me parece correcto, básico y evidente, y si fuera en el hemisferio sur también valdría.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un paradigma, se lo han a prendido asi de mal toda la vida y nadie les ha dicho la verdad.
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Así es, como dice el cofrade caribdis, esta claro y la redacción es la correcta, pero cuando alguien "no lo ve" y pretende dejar su postura sin fundamentarla pasan estas cosas, y el que entra por aquí para buscar información posiblemente se marche con los conceptos equivocados, como le ha pasado a mi amigo antonio jose que ahora no sabe si los valores de la periferia van decreciendo o van aumentado, es mas ya no sabe ni siquiera donde esta la periferia ni donde esta él centro. Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|