![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal estan esos abadejos de anisaki?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta plagado de anisakis, peces de fondo, pelegicos, calamares y demas. el que diga que no es que o no limpia pescado o tiene que ir al oculista, de un tiempo a esta parte las alergias se han multiplicado por 10, en mi casa todavia no nos ha entrado, pero en el circulo mas cercano conozco muchos casos.
La culpa de todo lo tienen las especies de la factoria Dysney, que proliferan sin ningun control y infectan a los peces.. las merluzas del kantil de la costa cantabrica son incomibles!! dan asko.. - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, el que quiera efectividad con poco exfuerzo y meter " carne" lo mejor el vivo sin duda alguna y eso lo digo desde el punto de vista del que con vivo ha pescado muchos, muchos kilos de pescado |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Junio hasta Octubre. ...e cogido abadejos gordos...con una caña del Decatlon y su carrete (pack) de 20 a 120 gr....y multifilamento del 0.24...con flurocarbono del 0.40 (12kg).
La verdad que es una pasada pescar así. ... Lo que si he notado es que el carrete ahora....hace ruidos raros.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando con 0.17-0.19 trenzado u 0.35 de puntera https://www.decathlon.es/combo-de-pe...d_8237870.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
erchirri (06-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que debería poner un trenzado de mas fino y de calidad. ...pero como los compro chinos....necesito mas grosor debido a su menor resistencia.
De la caña solo puedo tener elogios...del carrete (ya llevo dos)...creo que es un poco blandito para los San Martiños y los abadejos gordos... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprobado que muchas veces los abadejos me entran en los vinilos..
Mi aparejo: Inchiku de 150 a 160 gr..un metro y medio de flurocarbono y antes de union del bajo con la linea madre ....dos vinilos a 30 cm uno del otro atados directamente al bajo (para que trabajen subiendo y bajando). Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si andas en bajos de 80-120 metros, con vinilos y cabezas de 90-110g ( nunca mas) y derivas de 0.3 a 0.6 kns hay un abismo por cada centesima de grosor que reduzcas la linea. Editado por trabañarru en 06-11-2016 a las 12:54. |
javino (06-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon...hay que ir por el power-pro...
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi barco al ser de planeo ( sin quilla) deriva mas rápido que uno de eje...
Importantísimo trenzado fino. Aunque le tengo pillado el punto con el motor... Popa al viento, motor encendido y de vez en cuando marcha atras.....complicado pero efectivo.. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 06-11-2016 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lubinas pescadas al currican en el mes de julio de 5 kg, 3,5 y 2,5 kg, y el dentón al currican de fondo de 4 kg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui las angulas llegan a mas de 1000€ en navidad y a 90€ no las ves nunca. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
bentevexo (09-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros con una de mis ultimas capturas.congrio.jpg
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Master comander | ||
Eder (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una angula bien gorda
![]()
|
||||
|
||||
|
este verano en Alicante los raones a 150 €/Kg una pasada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
COLT (16-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Culebras de estas tengo una piedra que en primavera da bien de pescado, de dia y a caña blanda disfrutando de cada pieza.
Pero en casa se cansaron, les daba asko , los ultimos que me han venido los disfruto hasta arriba y en el ultimo momento pico la pita y que se marchen!!la cosa es que a la parrilla los preparaba bien, pero no gusta .![]() Editado por trabañarru en 16-11-2016 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el plato me ha entrado ganas de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi zona se preparan fritos y con unas almejas y una gambas en salsa verde, etc.
yo me los como |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pescar con aparejos lijeros es una pasada, es como realmente se siente el pescado y se difruta de la lucha. Lubinas gordas para mi son las que pasan de 3kg. Este año me regalaron un Shimano Stradic 5000C y la verdad va como un cañon y ni el mas minimo ruido ni desajuste. La pesca con material lijero se disfruta mucho mas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
javino (18-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la pesca a inchiku...es diferente. P Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
javino (18-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puta mierda de bichos 11 kilos de puro musculo , cuanto pescado me habra quitado estos ultimos dias, ciego, miope, cuanto mas tiempo este el aparejo en el fondo mayor es la probabilidad que te entre este genero de culebras.Me ha llamado la atencion, su cola amputada , pulpos con muñones en las garras ya he pescado muchas veces, pero quien secciona la cola al señor mas correoso del reino de la oscuridad!! En casa no las quieren , al final las suelo regalar , me quedo con la foto y la satisfaccion de haberlas subido desde los 70 metros con pita de 0.35 y trenzado de 0.17..![]() ![]() |
urtarrila (08-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabañarru
eso es un congrio?? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |