![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy voi a ver una yam 300s y se me presentan dudas, si alguien que la tenga ne puede decir un poco que calidad tiene ? Nose de que año es nose lo qie cuesta nueva este modelo, es de suelo d madera y quilla hinchable que tal navega? En orincipio 1 o 2 personas y le montare un yamaha 4c 4t casi nuevo que tengo. Principalmente es para navegar dentro de la bahia
|
|
|
|
|
Cita:
Navegar.... navega de muerte, la quilla hinchable de alta presión es tremenda, pero así y todo le tuve que poner dos pequeñas quillas laterales en popa, al saltar las olas y caer, iba donde quería. Navegaba con un Yam 8c.v. 4T y volaba con dos adultos. Con un 4c.v. no la harás planear, y si no planea por la proa entra agua.
|
||||
|
||||
|
Tengo una auxiliar de 3 mts con un motor de 5 cv que se queda corto. Te aconsejo un motor de 9,9 cv
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que Yamaha no fabrica, encarga las neumáticas a otros fabricantes. Y creo que cambiaron de fabricante hace algunos años.
Mi cuñado tuvo una (no recuerdo si una 300 o una 330) y la vendió hace unos 12 años. Navegaba muy bien, pero la calidad de fabricación era mediocre... |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo hechado el ojo tambien a la jago 270 que igual va mas a corde con los 4cv y no deja de ser nueva, la otra tiene 11años
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy vieja la veo yo , ya que todas son chinas , pillaria la jago y al menos es nueva .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|