![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo soy de los que se desayuna presentadores por la mañana ![]() Bucear con aire comprimido no es un juego y no debe hacerse sin la formación adecuada. Es mi opinión como buceador con experiencia. ![]() El invento mola y llevarlo en el barco puede ser útil para pequeños apaños en los que la apnea no llegue (desenrocar un ancla a mano por ejemplo), para paseitos cortos (comprobar estado del ancla después del fondeo) o pequeños trabajos a poca profundidad (lavarle un poco el culete al barco sin tener que varar) porque con la capacidad de la botella, no se puede aspirar (nunca mejor dicho ) a mucho rato, ni a grandes profundidades. Que se pueda recargar sin un compresor de buceo es una ventaja, aunque no sé qué tal se llevará con las leyes de este país... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
jotaguirre (19-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sabia que podrían ir por ahí las respuestas.Vamos a ver, que si, que es para lo que es y punto pelota. Que con lo leguleyos que son en este país y en estas aguas pues como que no, que no te van a dejar calarte ni medio metro fuera de cogérsela con papel de fumar, etc etc.... para todo lo anterior ademas del Master Card, pabellón de conveniencia y pista. Cada verano no hay diez navegadas en el mio o en los transportes, que no tenga que bucear la helice...ya se sabe, costeando todo trampas e ilegales. Hasta el punto de que llevo mi biberón de 7 lts al lado del cepillo de dientes . Pero este invento me parece cojonudoPD . He sido profesional del buceo y buceando todavía que esto ya sabeis que es como andar en bicicleta.... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() y con ese inflador,se puede conseguir 200 bares?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|