![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen invento siempre que se tenga en cuenta lo que supone estar bajo el agua... No es solo cuestión de leyes, si no de sensatez o aprecio a la vida por eso de las leyes de la física y nuestro sensible y delicado cuerpo humano... , y cualquiera de los que buceamos en serio sabemos de que hablamos.
Tomada en cuenta esta consideracion, me parece genial. Un poco caro todo el kit con compresor quizás... Por poco más tienes un compresor pequeño y botellas, para no limitarte tanto, pero si no es para buceadores en sí... Puede estar bien. Lo que no entiendo es lo de la bomba manual... Al principio se me han puesto los ojos como platos a parecerme que era una de bici normal... Viendo que no, me cuestiono como puede conseguir los 200 bares... Es así de verdad? Para barcos lo veo la caña... Pero con algo de formación, por favor, que de insensatos ya tenemos unas cuantas... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Estilo | |
|
|