![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está emocionante!!! Puede pasar cualquier cosa...Estamos todos como locos intentando subirnos al tren de la borrasca pero parece que va a ser dificil de coger. Según mis cálculos...hasta el viernes no va a ser posible y hasta llegar ahí, vamos a tener que hacer unas cuantas virguerías.
Captain sheep sigue liderando a los tabernarios (según la clasificación lògica y no oficial).Le siguen Bances...que se a plantao en segunda posición en una bajada estratégica muy efectiva...urzay-ltp...que la cagó al perder la estela de C Sheep. Ping-ltp que se va acercando al grupo de cabeza...y detrás el pelotón tabernario. También señalar...por la parte más Este a Bucanero I que se incorpora a la regata después de su turismo por las costas africanas...y que puede darnos algún susto...y por la parte central a Dondeestas ...que da mucho miedo...y si tiene suerte y se mantiene ese delgado pasillo de viento de las previsiones, se puede poner en cabeza en un rumbo directo a Ciudad del Cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Urzay en que estamos en un momento estratégico fundamental y emocionantísimo. Yo creo que los que váis más al oeste estáis mejor situados, aunque esta última virada hacia el sur, no acabo de entenderla (eso si, si lo hace Istihia será lo correcto, jajaja). El tren ha partido y habrá que estar buscando sitio para el próximo.
La situación de mi barco (dondestas) es "ni chicha ni limoná". Estoy en una zona que ni llego a la cabeza, ni me descuelgo. Pero como la meteo está rara, rara, cualquier cosa puede pasar. Me llama la atención cómo, los que iban por el este (a los que daba por perdidos), se han incorporado a tiempo a la pomada e, incluso, se han colocado en cabeza. Me alegra ver que los de la taberna mas viciosa están dando un nivel impresionante. Enhorabuena muchachos! que meterse entre los de cabeza ya tiene mérito. ![]() que quemen las barricas de ron!! ![]() a ver si gano posiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Coloco un poco la lista por orden y de paso me pongo que voy SIN que no lo puse (y jugando solo con el telefono como nos pasara a muchos, haber si le pido a los reyes un ordenador mas moderno).
Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) Carpaceiro. SIN ch2nd4LTP (Chan14 - con) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) dunne1 (sin) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras LaRata1903 (SIN) Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Matira 1 (SIN)[/quote] Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Nerderel (SIN) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello Taranus (SIN - por supuesto) TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] |
|
|
|
Saludos cofrades
,Actualizo mi situación en la lista...de la cofradía del puño cerrado. ![]() Actualizo lista. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) Carpaceiro. SIN ch2nd4LTP (Chan14 - con) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) dunne1 (sin) eanxo (Sin) Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras LaRata1903 (SIN) Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Matira 1 (SIN)[/quote] Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Nerderel (SIN) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello Taranus (SIN - por supuesto) TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote]
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenos dias, yo tambien me añado 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances (Carril CON) Betuadell (Solc- SIN) Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) Carpaceiro. SIN ch2nd4LTP (Chan14 - con) DeMarron (SIN) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) dunne1 (sin) eanxo (Sin) Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs (fer_rs - SIN) Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard jaleo (Cutimanya, no si SIN o CON) Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras LaRata1903 (SIN) Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Matira 1 (SIN)[/quote] Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Nerderel (SIN) Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba (CON) romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello Taranus (SIN - por supuesto) TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único rarito
![]() ![]() .... que se va tanto al Oeste... ![]()
|
||||
|
||||
|
Frenazo de la flota entera!! Estoy por darme un baño. Todo el día a 4/5 knots ... y lo que queda. Por cierto, llevo justo detrás a Ian Lipinski
(vencedor de la Mini Transat 2015, ahora metido en el juego). Curioso que un regatista real y famoso participe en el juego. Debe estar invitado por VR. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, el Bahialasislas sigue la estela de Kito de Pavant, veremos si la apuesta sale bien
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|