![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppssss!!!!el otro día me tire un pedo mientras me bañaba en el Mar...
habre provocado un efecto brutal y la contaminación de la ventosidad habra llegado en dos días a las costas de groenlandia, ![]() ......en fin yo estoy con conservar la Mar pero hay cosas que ya son excesivas... ![]()
|
||||
|
||||
|
... y que haya gente que se gane la vida escribiendo estas chorradas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La población mundial en el año 2.000 era de 6.000 millones de habitantes, en Octubre de 2.011 alcanzó los 7.000 millones, y seguimos subiendo.....
A nadie escucho que eso sea un problema de contaminación ambiental y cambio climático... Ahí lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, porque no se fija en todas la guerras que hay donde mueren niños y gente inocente, los sinvergüenzas de los políticos y un largo etc... Solo hay que ver cuántos puertos tienen para absorbe los tanques de aguas sucias (creo que casi ninguno) pero si nos exigen llevar en los veleros dichos tanques ¿Quién se queda con el dinero?
Y todo el dinero que roban pero les da igual echar a una pobre mujer porque no puede pagar su casa hay que ser sinvergúenzas. Si saliésemos todos a la calle estas cosas no pasarían pero nos han hecho que mientras no nos toquen pues que no pasa nada y no nos revelemos con todas las injusticias y robos de dinero que al final tenemos que pagar todos porque los políticos del mundo al fin y al cabo van cada uno a por sus intereses, como he dicho antes. Puestos a hablar eso es una mierda sin contar con todos los vertidos y un largo etc.. de cosas perjudiciales que hacemos y no se toman medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también contribuyen al cambio climático los pedos de las vacas, lo cual significa que debemos terminar con las vacas?.
Creo que el cofrade Dunic, lo ha definido perfectamente. DEMAGOGIA. Copas para todo el mundo y para las vacas doble ración. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que en Cannes, ni en ningún puerto de la Unión Europea, haya nadie que tire las baterías viejas al mar... precisamente, por un tema relacionado con mi trabajo, he tenido que leerme bastantes artículos relacionados con los efectos sobre el medio ambiente de la náutica deportiva, y la mayoría de ellos detectan que dichos efectos existen, pero son relativamente moderados. Hay algunos tan alarmistas como el que abre esta conversación, pero son minoría... por desgracia, serán los que los detractores de la náutica deportiva enseñarán a los políticos para exigirles "basándose en evidencias científicas" que nos restrinjan más, nos cosan a impuestos o, directamente, nos prohiban tener barco.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanta mortandad en aquellos lares. Con el método de investigación genopuufff no te escapas. Lo siento por ti.Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que quién escribe un artículo como éste se autositúa ajeno a tanta barbarie, sin querer darse cuenta que el ordenador chino, europeo o japonés en que lo está tecleando ha llegado a su país en un objeto introducido en el mar, al igual que la ropa que viste, al igual que la mayoría de productos de los que se abastece en su modis vivendi occidental....
Por lo que se refiere a la contaminación que puedan causar en el medio marino los vertidos de deshechos de unos pocos barcos de recreo... está claro que ha tenido la inmensa fortuna de no haber presenciado lo que es un colector de vertido de algún núcleo urbano de aquello que hemos vevido en llamar "aguas pre depuradas" , o de algún barrio industrial.... Nunca sobra leer artículos que nos conciencien sobre la necesidad de evitar contaminación al planeta, pero cuando las cosas se sacan de contexto, queriendo hacer un bien se genera el efecto contrario. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|