La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2016, 21:36
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Uppssss!!!!el otro día me tire un pedo mientras me bañaba en el Mar... habre provocado un efecto brutal y la contaminación de la ventosidad habra llegado en dos días a las costas de groenlandia, ...

...en fin yo estoy con conservar la Mar pero hay cosas que ya son excesivas...
Antiguo 20-11-2016, 21:45
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

... y que haya gente que se gane la vida escribiendo estas chorradas!!

Citar y responder
Antiguo 20-11-2016, 21:48
myway myway esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 21 Agradecimientos en 19 Mensajes

La población mundial en el año 2.000 era de 6.000 millones de habitantes, en Octubre de 2.011 alcanzó los 7.000 millones, y seguimos subiendo.....
A nadie escucho que eso sea un problema de contaminación ambiental y cambio climático...
Ahí lo dejo
Citar y responder
Antiguo 20-11-2016, 22:30
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Madre mía, porque no se fija en todas la guerras que hay donde mueren niños y gente inocente, los sinvergüenzas de los políticos y un largo etc... Solo hay que ver cuántos puertos tienen para absorbe los tanques de aguas sucias (creo que casi ninguno) pero si nos exigen llevar en los veleros dichos tanques ¿Quién se queda con el dinero?
Y todo el dinero que roban pero les da igual echar a una pobre mujer porque no puede pagar su casa hay que ser sinvergúenzas. Si saliésemos todos a la calle estas cosas no pasarían pero nos han hecho que mientras no nos toquen pues que no pasa nada y no nos revelemos con todas las injusticias y robos de dinero que al final tenemos que pagar todos porque los políticos del mundo al fin y al cabo van cada uno a por sus intereses, como he dicho antes. Puestos a hablar eso es una mierda sin contar con todos los vertidos y un largo etc.. de cosas perjudiciales que hacemos y no se toman medidas.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2016, 22:41
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Y también contribuyen al cambio climático los pedos de las vacas, lo cual significa que debemos terminar con las vacas?.

Creo que el cofrade Dunic, lo ha definido perfectamente. DEMAGOGIA.

Copas para todo el mundo y para las vacas doble ración.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2016, 23:31
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Sinceramente, no creo que en Cannes, ni en ningún puerto de la Unión Europea, haya nadie que tire las baterías viejas al mar... precisamente, por un tema relacionado con mi trabajo, he tenido que leerme bastantes artículos relacionados con los efectos sobre el medio ambiente de la náutica deportiva, y la mayoría de ellos detectan que dichos efectos existen, pero son relativamente moderados. Hay algunos tan alarmistas como el que abre esta conversación, pero son minoría... por desgracia, serán los que los detractores de la náutica deportiva enseñarán a los políticos para exigirles "basándose en evidencias científicas" que nos restrinjan más, nos cosan a impuestos o, directamente, nos prohiban tener barco.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2016, 22:46
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Uppssss!!!!el otro día me tire un pedo mientras me bañaba en el Mar... habre provocado un efecto brutal y la contaminación de la ventosidad habra llegado en dos días a las costas de groenlandia, ...

...en fin yo estoy con conservar la Mar pero hay cosas que ya son excesivas...
Seguro que has provocado el efecto mariposa Cuanta mortandad en aquellos lares. Con el método de investigación genopuufff no te escapas. Lo siento por ti.

Rebe
Antiguo 20-11-2016, 23:29
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Es evidente que quién escribe un artículo como éste se autositúa ajeno a tanta barbarie, sin querer darse cuenta que el ordenador chino, europeo o japonés en que lo está tecleando ha llegado a su país en un objeto introducido en el mar, al igual que la ropa que viste, al igual que la mayoría de productos de los que se abastece en su modis vivendi occidental....
Por lo que se refiere a la contaminación que puedan causar en el medio marino los vertidos de deshechos de unos pocos barcos de recreo... está claro que ha tenido la inmensa fortuna de no haber presenciado lo que es un colector de vertido de algún núcleo urbano de aquello que hemos vevido en llamar "aguas pre depuradas" , o de algún barrio industrial....
Nunca sobra leer artículos que nos conciencien sobre la necesidad de evitar contaminación al planeta, pero cuando las cosas se sacan de contexto, queriendo hacer un bien se genera el efecto contrario.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro